Deportes |

Juventud Unida sacudió el mercado y repatrió a Neri Bandiera

El delantero volverá a jugar en el Decano luego de varias temporadas en Primera División y en el fútbol chileno. El rosarino llegará estará martes a Gualeguaychú para ponerse a disposición del entrenador Miguel Fullana.

Juventud Unida confirmó en las últimas horas el regreso del delantero rosarino Neri Bandiera, que se sumará en las próximas horas al equipo que conduce Miguel Fullana con vistas a la nueva temporada del Federal A.

Bandiera fue figura excluyente en la temporada en la que Juventud ascendió a la B Nacional y en la temporada siguiente formó una temible dupla de ataque con el goleador Fernando Zampedri, que le valió la consideración para saltar al fútbol grande, sumándose a Aldosivi de Mar del Plata y pasando luego a Belgrano de Córdoba.

En la temporada pasada, Bandiera jugó en el fútbol chileno, defendiendo los colores de Curicó Unido, donde sufrió una importante lesión de rodilla que lo alejó seis meses de las canchas. Antes de comenzar la temporada, su nombre sumó en Instituto de Córdoba, aunque finalmente no acordó su vinculación y quedó fuera del mercado de pases, lo que reflotó la posibilidad de sumarse a Juventud para la próxima temporada.

El jugador estará llegando a Gualeguaychú en las próximas horas para sumarse al plantel de Miguel Fullana, aunque será difícil que pueda formar parte del equipo en el debut del domingo que viene ante Central Norte de Salta.

Bandiera

Dejá tu comentario