Deportes |

Juventud Unida, Sarmiento, Sporting y Sud América avanzaron a semifinales

El domingo se jugaron los partidos de vuelta correspondientes a los cuartos de final del torneo Senior que organiza la Liga Departamental.

En cancha de Sud América, en el juego de primera hora, Juventud Unida superó a Independiente por 3 a 1 y accedió al cuadro de semifinales. El partido en el primer tiempo fue parejo y con llegadas sobre los marcos defendidos por Steiner y Muller. La primera clara fue para el Rojo, sin embargo el remate de Daniel Salva fue tapado en forma magistral por Pablo Steiner.

En la réplica Juventud no perdonó. Ramiro Olano, solo con el arquero, fusiló a Muller para el 1 a 0 parcial. Poco después, Daniel Salva recibió una falta en el área que Rubén Retamal, juez del partido, no sancionó. Lamentablemente el partido se picó, fueron expulsados Marcelo Lezcano y Daniel Salva en Independiente y en el complemento, llegaron los goles de Carlos Borro y Cristian Cortesi para Juventud y el de Alfredo Arévalo para Independiente que sellaron la clasificación del Decano.

Sud América, con tantos de Gustavo Carmona, Hugo Retamar y Edgardo Ojeda, venció 3 a 2 a Atlético Sur.

Por su parte, en el estadio Municipal, Sarmiento derrotó 3 a 1 a Cerro Porteño. Gastón Cabeza, Gastón Carro y Héctor Procura anotaron para Sarmiento, descontando Carlos Rocha para Cerro.

Finalmente, Sporting y Central Larroque igualaron 1 a 1, imponiéndose en la definición por penales el Canario. En el tiempo regular, Martín Calero anotó el tanto de Larroque y Darío Chesini el de Sporting.

Los cruces de semifinales quedaron diagramados con Juventud Unida enfrentando a Sud América y Sarmiento lo hará con Sporting.

Dejá tu comentario