Deportes |

Juventud Unida sumó a su plantel al lateral Eduardo Burruchaga

El defensor oriundo de Concordia se sumó al equipo que conduce Miguel Fullana, luego de haberse realizado la revisión médica en la mañana del martes. Es el quinto refuerzo del Decano para el Federal A.

A poco menos de dos semanas de comenzar su participación en el Federal A, Juventud Unida sumó ayer al lateral concordiense Eduardo Burruchaga, proveniente de Central Norte de Salta, con quien logró el ascenso al Federal A en el último Torneo Regional Amateur.

Burruchaga tiene 30 años, surgió de Libertad de Concordia, luego pasó por Colegiales en el Argentino B, jugando luego en varios equipos del ascenso argentino, Gimnasia y Tiro de Salta, Sarmiento de La Banda, Unión Güemes, Quilmes, Deportivo Madryn, Juventud Antoniana y Central Norte de Salta, donde jugó en dos oportunidades y en la última temporada fue una de las piezas clave del Cuervo en el ascenso al Federal A.

Con la incorporación de Burruchaga, Juventud suma cinco nuevos nombres para su equipo en la presente temporada: el arquero Agustín Starópoli, el defensor Facundo Vega y los volantes Gonzalo Rodríguez y Juan Manuel Taborda. De esta forma, Fullana contará con un jugador de experiencia, con conocimiento de la categoría y que puede desempeñarse tanto como lateral izquierdo como volante por el mismo lugar.

Dejá tu comentario