Deportes | Caja de Jubilaciones | Juventud Unida

Juventud Unida trabaja en doble turno a la espera de la reanudación del campeonato

El sábado el Decano trabajó en el predio de la caja de Jubilaciones Municipal y en su campo de deportes. El domingo tuvo libre y el lunes vuelve al trabajo. La preparación es corta e intensa, teniendo en cuenta que el primer partido es a fin de mes en Salta.

El sábado, en horas de la mañana, los jugadores realizaron trabajos físicos, la mayoría con pelota, en el predio de la Caja de Jubilaciones para cerrar, a la tarde, en la cancha de La Vía.

Diego Gribinski, preparador físico de Juventud Unida, habló sobre los trabajos de pretemporada. “Comenzamos el viernes con una doble jornada que se extendió el sábado, en tanto que el domingo será una jornada de descanso, para retomar el lunes una semana en la cual trabajaremos en doble turno”.

Dijo que se “trata de trabajos cortos con intensidad, sin muchas sobrecargas, dado que tenemos que estar finos para el primer partido que es a fin de mes, en Salta, ante Central Norte. Tenemos pocos días de preparación, razón por la que tenemos que llegar lo mejor posible”. El Profe destacó que "en las tres semanas de vacaciones los integrantes del plantel cumplieron con la rutina que les entregamos. Ahora trabajamos con mayor intensidad, basándose la mayoría de los ejercicios con balón”, destacando que "no hay lesionados en el plantel, todos están bien y el único que está haciendo un pequeño trabajo diferenciado es Exequiel Fiorotto quien terminó con una sobrecarga la primera parte del torneo”.

El plantel

Los jugadores que entrenaron el sábado son los siguientes: Agustín Starópoli, César Horst, Matías Álvarez, Facundo Vega, Damián Zadel, Nicolás Trejo, Ignacio Abraham, Nicolás Suárez, Valentín Corvalán, Agustín Crisnejo, Gabriel Giménez, Juan Sánchez, Juan Fernando Alfaro, Ignacio Shell Grané, Gonzalo Rodríguez, Gonzalo Saucedo, Santiago Benítez, Rubén Piaggio, Juan Luis Alfaro, Pablo Alza, Leandro Larrea, Juan Manuel Taborda, Joan Romero, Sacha Vela, Exequiel Fiorotto, Franco Lonardi y Brian Parada, este último se encuentra en período de prueba.

Dejá tu comentario