Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | fútbol | Juventud Unida

Juventud Unida visita a Chaco For Ever en búsqueda de su primer triunfo

El "Decano" tiene una visita de riesgo en Resistencia. Desde las 15.45 enfrenta a Chaco For Ever, elenco que suma 4 puntos y se mantiene invicto. Norberto Acosta introduciría algunas modificaciones en relación al 11 que empató con Central Norte 3 a 3. El encuentro será dirigido por el correntino Nicolás Sosa.

Una vez más, Juventud y For Ever vuelven a verse las caras, aunque esta vez no está en juego ningún ascenso, si la necesidad de comenzar a sumar de a tres para los dirigidos por Norberto Acosta y Gastón Fiorotto tras una caída (0-1) en Misiones ante Crucero del Norte y un empate, con muchos matices, ante Central Norte de Salta.

El equipo de la ciudad entrenó en la semana con la vuelta a los trabajos de los mellizos Juan Fernando y Juan Luis Alfaro y la confirmación de que Ricardo Villalba está en un ciento por ciento recuperado de una lesión muscular que lo dejó afuera del plantel en Misiones; mientras que ante los salteños no sumó minutos. Por lo apreciado en los entrenamientos en los que hizo fútbol, Villalba y al menos uno de los “Melli” tendría asegurado un lugar en el equipo que saltará al “Juan Alberto García”.

Juventud viene de empatar en Central Norte un partido que tuvo de todo. Pudo ganarlo Juventud, pero un fallo erróneo lo privó de la victoria, también una serie de fallas en la última línea, particularmente desacoples entre los centrales, algo que la incorporación de Villalba podría empezar a solucionar. En el medio, la incorporación de los Alfaro, o al menos, uno de ellos le podría generar mayor dinámica y presencia en la zona de volantes, algo de lo que adoleció ante los salteños.

La delegación viajó el viernes por la noche y arribó a Resistencia a las 09.30, luego de una travesía que estuvo signada por el mal tiempo con lluvias incluidas. Una vez en la capital chaqueña, realizó un fútbol tenis para estirar las piernas, luego el almuerzo y una reparadora siesta.

Seguí el partido en vivo a través del Facebook Live de El Día de Gualeguaychú

La probable de Juventud sería con Exequiel Horst; Nicolás Trejo, Ricardo Villalba, Ignacio Lucero e Ignacio Abraham; Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro, Juan Luis Alfaro y Francisco Pereyra; Brian Parada y Renzo Reynaga.

Por su parte, el equipo que presentaría Chaco For Ever sería el siguiente. Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.

El resto de la fecha

15.45

Chaco For Ever-Juventud Unida. Nicolás Sosa (Corrientes)

16.00

Gimnasia de Concepción –Sportivo Cañada de Gómez. Álvaro Carranza (Villa María)

16.00

Racing de Córdoba- Boca Unidos. Gustavo Benítez (Salta)

16.00

Defensores de Belgrano-Defensores de Pronunciamiento. Maximiliano Macheroni (Rosario)

16.30Central Norte-Gimnasia y Tiro Fabricio Llobet (Córdoba)

18.00

Unión de Sunchales-Sportivo San Francisco. Santiago Folmer (Victoria. Entre Ríos)

Dejá tu comentario