Deportes |

Juventud Unida y Central son finalistas de la Liga Provincial U15 Femenina

Embed

El sábado, las Decanas y las Rojinegras ganaron sus triangulares y se metieron en la llave definitoria, donde también clasificó Talleres de Paraná.

En el Lucio Martínez Garbino, Juventud Unida fue local uno de los triangulares semifinales. A primer turno, Juventud Unida derrotó a Atlético Tala por 58-36, en el segundo partido, Urquiza de Santa Elena superó ajustadamente a Atlético Tala 53-50 y en el partido de fondo, donde se definió el equipo finalista, Juventud Unida superó con autoridad a Urquiza de Santa Elena 54-34, avanzando a la instancia decisiva del torneo.

En Concepción del Uruguay jugó Central Entrerriano otro de los triangulares semifinales. A primera hora, Parque Sur venció a Tomás de Rocamora 55-44, mientras que en el segundo choque, Central Entrerriano derrotó a Rocamora 59-44 y en el choque decisivo, Central Entrerriano superó con lo justo a Parque Sur 61-59 y se metió en la final.

En el otro triangular disputado ayer en Paraná, Talleres se quedó con el pasaje a la final al derrotar a Zaninetti y Regatas Uruguay.

Dejá tu comentario