Deportes |

Juventud Unida y Neptunia jugarán la Copa de Plata en U15

Foto: Joaquín García

Los dos equipos de la ciudad fueron segundos en los triangulares que se jugaron el lunes y buscarán una mejor posición en la definición del quinto al octavo lugar.

El lunes en los gimnasios de Juventud y Neptunia quedaron definidos los equipos que jugarán Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce en la Liga Provincial U15.

En el Lucio Martínez Garbino, Juventud Unida arrancó el triangular con una buena victoria sobre Rowing de Paraná, a quien derrotó 73-60. En el segundo choque, Ciclista de Paraná mostró su jerarquía y pasó por encima a Rowing ganándole 85-29.

En el choque final llegaron Juventud Unida y Ciclista para definir el pase a Copa de Oro y los capitalinos ratificaron su condición de invictos. Con un juego dinámico y marcando diferencias de principio a fin, Ciclista derrotó a Juventud Unida 95-64 y extendió su racha de victorias en el torneo y pasando a la Copa de Oro, dejando a Juventud clasificado para jugar Copa de Plata.

En el Marangatú, a primer turno Tomás de Rocamora, jugando un estupendo último cuarto, derrotó a Neptunia 67-61 en el primer partido y dio un paso importante. A segunda hora, los Rojos de la Histórica abrocharon el pasaje a Copa de Oro con un apretado triunfo sobre Estudiantes de Concordia 65-58.

En el último partido, Neptunia y Estudiantes de Concordia definieron el pase a Copa de Plata, imponiéndose los dirigidos por Francisco Garciarena por 84-79 y metiéndose en la definición del quinto al octavo puesto.

Embed

Los clasificados

Copa de Oro: Ciclista de Paraná, Estudiantes de Paraná, Tomás de Rocamora, La Unión de Colón.

Copa de Plata: Juventud Unida, Neptunia, Peñarol de Tala, Talleres de Paraná.

Copa de Bronce: Estudiantes de Concordia, Rowing de Paraná, Santa Rosa de Chajarí, Capuchinos de Concordia.

Dejá tu comentario