Deportes |

Juventud Unida y Pueblo Nuevo, dos nuevos clasificados a cuartos

Los Decanos golearon 5 a 1 a Sporting, mientras que el Sabalero se impuso 1 a 0 ante Black River para asegurar su clasificación a la siguiente ronda.

Cerrando la tercera semana de competencia, Juventud Unida y Pueblo Nuevo ganaron sus respectivos partidos y se convirtieron en dos nuevos clasificados para cuartos de final en la Copa Gualeguaychú.

A primer turno, los Decanos golearon con absoluta autoridad a Sporting 5 a 1, en una sensacional noche de Alan Olano, que anotó tres goles, mientras que Agustín Crisnejo había abierto la cuenta y Juan Ignacio Ábrigo fue el encargado de cerrar el marcador para el equipo de Emanuel Novoa, en tanto que Sergio Martínez descontó para Sporting en el inicio del complemento. De esta forma, Juventud suma 6 puntos y nadie podrá quitarle el primer lugar en la Zona 1, que tiene cuatro equipos.

A segunda hora, en un partido reñido y de poco vuelo, Pueblo Nuevo sumó un nuevo triunfo, esta vez 1 a 0 sobre Black RIver y pasó de ronda con dos victorias. El delantero Agustín Paiva a los 10 minutos del complemento anotó el único tanto para los Sabaleros, que se mantienen invictos en el torneo y esperan rival en los cuartos de final.

La semana próxima se completará la fase clasificatoria con los cinco juegos restantes, donde resta conocer los otros clasificados en primer lugar y los dos mejores segundos que completarán el cuadro de cuartos de final. El martes a las 21 jugarán Juventud Urdinarrain con Sud América, mientras que el miércoles a primera hora jugarán La Ribera ante Defensores del Oeste y en el segundo choque se medirán Independiente con Central Larroque para definir los restantes clasificados, mientras que la jornada del jueves será para completar la Zona 1, con los partidos de Sporting ante Sportivo Larroque a primera hora y de Juventud Unida con Isleños Independientes en el último turno.

Dejá tu comentario