Deportes | ceibas

Juventud Urdinarrain ganó y manda en el torneo de la A

El Liebrero se impuso 1 a 0 a Gervasio Méndez y lidera el primer oficial del año. En la B, Defensores del Sur es una máquina de ganar y marca diferencias en las posiciones.

En la categoría superior, el Liebrero se acomodó al frente de las posiciones, tras imponerse 1 a 0 sobre Gervasio Méndez con el tanto anotado por Leonardo Villar.

En tanto, Atlético Sur con goles de Leandro Valentini y Fabricio Andrada, superó 2 a 1 a Termas, que descontó por medio de Maximiliano García. En otro de los encuentros, Peñarol venció a Primero de Mayo 2 a 1, con goles de Emiliano Folmer y Damián Salva, descontando Cristian Ramos para Primero de Mayo.

Boca Juniors y Arsenal igualaron 2 a 2, anotando Nicolás Níssero y Diego González los tantos del Xeneize, mientras que Luciano Peña y Felipe Martínez marcaron para Arsenal. En otro de los encuentros, Regatas y Unión del Suburbio igualaron 1 a 1, con tantos de Catriel Mora para el Remero y Sebastián Bali para los de Villa María.

Finalmente, City de Ceibas venció 3-1 a Deportivo Molinari, con goles de Esteban Frías, Mariano Frías y Nicolás Gutiérrez, descontando Roberto Álvarez para Molinari.

En la División B, Defensores del Sur ratificó su excelente momento con un contundente 5 a 0 sobre Sarmiento, anotando Renzo De los Santos (2), Horacio Morales (2) y Diego Carmona.

Gladiadores, en un partido con muchos goles, superó 5-2 a Cave. Los tantos de Gladiadores los marcaron Cristian Vega (2), Luis Carmona Hernández (2) y Silvio Reynoso, descontando Marcos Ferrari en dos oportunidades para Cave. Chacarita frenó a Sargento Cabral al derrotarlo por 2 a 1. Alberto Ferrari marcó los 2 del Tricolor y Joan Delfino marcó para el equipo del Regimiento. Por su parte, Covi derrotó a San Miguel 3 a 2, con dos goles de Brian Migueles y uno de Luis Maldonado, descontando Eduardo Noguera y Nahuel Paez para el Santo.

Tango derrotó a Valencia 4 a 0 con dos goles de Ayrton Velásquez, uno de Francisco Benítez y el restante de Sergio Denis, en tanto que Jockey Club, en el adelantado de la fecha, superó a Pueblo Nuevo 3 a 1, marcando Víctor Martinelli, Carlos Marín y Daniel Patriarca los tantos del Jockey, descontando Daniel Miño para Pueblo Nuevo.

POSICIONES

Primera A

Juventud Urdinarrain 23; Atlético Sur 21; Regatas 18; Termas y Peñarol 17; Boca Juniors 13; City Ceibas 11; Arsenal 10; Primero de Mayo y Gervasio Méndez 9; Unión del Suburbio 6; Deportivo Molinari 2.

Primera B

Defensores del Sur 21; Gladiadores 18; Sargento Cabral 16; San Lorenzo 15; Covi y Chacarita 13; Cave y Pueblo Nuevo 12; San Miguel 11; Jockey Club 10; Tango 9; Valencia 6; Sarmiento 1.

Temas

Dejá tu comentario