Deportes |

Juventud Urdinarrain ganó y se mantiene como único puntero

En el partido que cerró la decimocuarta fecha, el elenco Mirasol se impuso a Regatas 3 a 2 en el destacado de la División A. En el torneo de Ascenso, Defensores del Sur y Gladiadores del Norte comparten la cima.

La programación se completó entre sábado y domingo. El sábado se jugaron tres adelantos, en el primero, Sargento Cabral se impuso a San Lorenzo por 2 a 1, con dos goles de Joan Delfino, descontando Maximiliano Peralta para el Santo. A segunda hora, en un partido de ida y vuelta, Jockey Club y San Miguel igualaron 3 a 3. Carlos Marín, Sergio More y Daniel Patriarca anotaron para el conjunto Azul, mientras que Mauro Noguera (2) y Nahuel Páez lo hicieron para San Miguel. Finalmente por la División A, Primero de Mayo derrotó a Unión del Suburbio 3 a 1, con dos goles de Iván Bonzi y el restante de Leo Otero, mientras que Daniel Arias marcó el gol auriverde.

El domingo en cancha de Unión del Suburbio, en la División A, Juventud Urdinarrain se impuso 3 a 2 sobre Regatas y aseguró la punta. Los tantos del Liebrero fueron anotados por Mauro Treisse, Diego Cabrera y Rodrigo Sánchez, en tanto que Francisco Bentancour y Luis Quiroga hicieron los de Regatas.

En otro de los juegos de la A, en cancha de Atlético Sur, Termas derrotó a Peñarol 4 a 3, marcando para el ganador, Gastón Villagra (2), Gabriel López y Ayrton Del Valle, en tanto que Emiliano Folmer (2) y Emanuel Cardozo marcaron para el Carbonero. Atlético Sur y Arsenal igualaron 2 a 2, con tantos de Leandro Valentini y Julio Fiorotto para el albiceleste y Luciano Peña y Cristian Carro para Arsenal.

Por su parte, Gervasio Méndez goleó a Deportivo Molinari 5 a 0, con goles de Daniel Chaparro, Gustavo Irigoytía, Ulises Pauletti, Tomás Toledo y Alexis Cedrés. En el restante encuentro, City de Ceibas y Boca Juniors igualaron 2 a 2, anotando Maximiliano Lovaiza los dos del elenco ceibero, Javier Braun y Diego Perezon lo hicieron para el Xeneize.

En Primera B, Gladiadores derrotó a Tango y alcanzó la punta que comparte con Defensores del Sur. El equipo Naranja se impuso 2 a 1 con dos goles de Eduardo Cardozo, descontando Andrés Kallsten para Tango.

En otro de los encuentros, Covy venció a Valencia 2 a 0 con sendas conquistas de Aníbal Bentancourt, por su parte, Chacarita Juniors con dos de Sergio Sueldo y uno de Mauro Martínez derrotó a Sarmiento por 3 a 1.

Finalmente, Defensores del Sur igualó con Pueblo Nuevo 2 a 2 y resignó la punta que ostentaba soledad. Renzo de Los Santos y Diego Aguiar hicieron los goles sureños, Franco Kreick y Sergio Peñalba los de la Banda.

POSICIONES

División A: Juventud Urdinarrain 25; Atlético Sur 22; Termas 19; Regatas 18; Peñarol 17; Boca Juniors 14; City de Ceibas 12; Gervasio Méndez, Arsenal y Primero de Mayo 11; Unión del Suburbio 6; Deportivo Molinari 2.

Primera B: Gladiadores y Defensores del Sur 24; Sargento Cabral y Covy 18; San Lorenzo 17; San Miguel 16; Cave y Chacarita 15; Jockey Club 12; Tango 10; Valencia 6; Sarmiento 1.

Dejá tu comentario