Deportes |

Juventud Urdinarrain ganó y volvió a ser el único puntero

El equipo de Villanueva fue eficaz, golpeó en los momentos justos y logró un buen triunfo 3 a 1 sobre Central Larroque para volver a la punta del torneo.

Fue muy eficaz Juventud Urdinarrain, que en la primera chance que tuvo, a los 6 minutos hubo una mano dentro del área y Johann Acevedo transformó el penal el gol para la rápida apertura del marcador.

Central Larroque quiso adelantarse, pero en una réplica quedó mal parado el fondo del local, la pelota derivó en Joaquín Sayas que entrando por la derecha definió cruzando la pelota al segundo palo del arquero Pérez Romani para poner el segundo del Liebrero.

Casi enseguida llegó el descuento de Central LArroque, tras un corner que mandó cerrado Kevin Olivera, la pelota se terminó desviando en un defensor que saltó apareado con Elías Amarillo, descolocando a Gauna y poniendo el descuento para los de Matías Marchesini.

En el complemento, Central Larroque fue a buscar y en una jugada sobre el área, Quintana la peinó ante la salida de Gauna para poner el empate, sin embargo el árbitro Aldaz anuló la acción por una supuesta mano del delantero. Todo Larroque protestó, se fue expulsado Augusto Lonardi y en una réplica, Juan Cruz Monge terminó liquidando el partido y dándole a Juventud Urdinarrain una muy buena victoria que lo devuelve a la punta en soledad del torneo.

El resto de la fecha

En el Estadio Municipal, Juvenil del Norte igualó con Central Entrerriano 1 a 1, abriendo la cuenta Kevin Mussi para los del Barrio San Isidro, empatando el partido Cristian Blanco para el Rojinegro, que sumó su octavo empate consecutivo.

En Villa María, Unión del Suburbio empató con Sarmiento 1 a 1, con tantos de Agustín Lenciza para los del Suburbio y Augusto Clariá para la Tromba.

POSICIONES

Juventud Urdinarrain 21

Deportivo Urdinarrain 20

Juventud Unida 20

Defensores del Oeste 19

Central Larroque (x) 15

Sarmiento 15

Central Entrerriano 14

Unión del Suburbio 12

Juvenil del Norte 8

Independiente (x) 2

(x) Un partido menos

PRÓXIMA FECHA

Defensores – Central Larroque

Juventud Unida – Deportivo

Sarmiento – Independiente

Central Entrerriano – Unión

Juventud Urdinarrain – Juvenil del Norte

Dejá tu comentario