Deportes |

Juventud Urdinarrain ganó y volvió a la punta en la División A

El equipo Mirasol derrotó a Deportivo Molinari 2-1  y volvió a ubicarse en lo más alto de la tabla en la división superior, luego de que Atlético Sur haya quedado momentáneamente como líder tras ganarle el sábado a Peñarol.

La jornada comenzó el sábado con dos encuentros, destacándose la victoria de Atlético Sur ante Peñarol por 5 a 4, con tres goles de Julio Fiorotto, uno de Leandro Valentini y el restante de Héctor Manchula, mientras que para el Carbonero anotaron Damián Salva en dos ocasiones, Emiliano Folmer y Luis Cardozo.

Por su parte, Valencia derrotó a Sarmiento 3 a 2 con dos goles de Mario Filippi y el restante de Tomás Ipperi, descontando Miguel García en dos oportunidades para Sarmiento.

La jornada del domingo se caracterizó por la fuerza del viento que tuvo su incidencia a la hora de jugar la pelota por el piso. En la División A, en cancha de Atlético Sur, la jornada comenzó con el triunfo de Boca Juniors ante Unión del Suburbio por 2 a 0 con dos goles de Nicolás Níssero.

Juventud Urdinarrain sufrió más de la cuenta para imponerse a Deportivo Molinari 2 a 1, con tantos de Mauro Núñez y Diego Cabrera, marcando Maximiliano Doello el del Deportivo.

Primero de Mayo y Arsenal igualaron 0 a 0, mientras que City de Ceibas venció en un partidazo a Regatas por 5 a 4. Maximiliano Lovaisa (2), Oscar Galeano (2) y Gabriel Lovaisa, anotaron para el conjunto de Ceibas, mientras que para Regatas marcaron Luis Quiroga (2), Samuel Basaldúa y Nicolás Colombet.

En otro de los juegos, Termas se impuso a Gervasio Méndez 2 a 1 con goles de Brian Dargains y Maximiliano García, descontando Oscar Silveyra para los de calle Pasteur.

En Primera B, el grueso de la fecha se jugó el domingo en el Polideportivo de Ceibas, con organización de Covy.

Sargento Cabral se impuso 2 a 0 a Sarmiento con los tantos de Axel Pampillón y Martín Dos Santos, en tanto que Chacarita Juniors venció a Valencia 2 a 0, marcando Sergio Sueldo y Mauro Martínez los goles del Funebrero.

Cave superó a Jockey 2 a 1, con goles del veterano Sandro Ramón Braun y Diego Pereyra, mientras que Mauricio Suárez anotó el de Jockey. Por su parte, el local Covy superó 4 a 0 a Tango con los goles de Brian Migueles (2) y Aníbal Bentancourt (2).

En tanto, Gladiadores con gol de Germán Cardozo, superó a San Miguel 1 a 0. Finalmente, Defensores del Sur y San Lorenzo igualaron 1 a 1, marcando Diego Carmona el gol sureño y Exequiel Cardozo el de San Lorenzo.

Dejá tu comentario