Deportes |

Juventud Urdinarrain se consagró campeón del Apertura de la División A

El Liebrero superó a Atlético Sur 1 a 0 con gol de Mauro Treisse y se quedó con el primer torneo de la temporada una fecha antes de cerrarse el Apertura.

En un partido ajustado disptuado en cancha de Atlético Sur, los locales habían tenido buenas oportunidades para abrir la cuenta, especialmente con dos remates de Valentini y La Paz que habían sacudido los postes del arco defendido por Federico Pereyra. El golero visitante fue una de las figuras en el visitante, que contó con la ayuda de los palos en dos ocasiones. Párrafo aparte para Mauro Treisse, el delantero fue un verdadero peligro para la defensa de Atlético y tuvo su premio en el cierre del partido con un penal que le cometieron y que el mismo tradujo en gol. De esta forma, el Liebrero se consagró campeón con jugadores de la ciudad vecina a quien debe agregarse Federico Pereyra, ex arquero de Defensores del Oeste, que resultó una pieza clave.

En los otros partidos en cancha de Atlético Sur, Peñarol goleó a Unión del Suburbio por 4 a 0, con goles de Emiliano Folmer (2), Damián Salva y Pablo Maciel, mientras que Regatas, con tanto de Jorge Bogliacino, se impuso a Boca Juniors 1 a 0.

Por su parte, Gervasio Méndez derrotó a Arsenal por 1 a 0 con gol de Jonathan Aranda. La fecha se había iniciado el sábado con el encuentro que protagonizaron Termas y Ceibas City y que terminó igualado 1 a 1, convirtiendo Waldo Ávalos para Termas y Joaquín Frías para los Ceiberos.

Deportivo Molinari tomó un poco de aire tras imponerse por 3 a 1 a Primero de Mayo. Marcos Cuenca marcó los tres del Depor, descontando Alan Galante para los Tricolores.

En Primera B, en cancha de Unión del Suburbio, Defensores del Sur goleó 5 a 1 a Chacarita Juniors, con tres goles de Renzo de Los Santos y dos de Valentín Cepeda, descontando Giuliano López para el Funebrero.

Gladiadores derrotó a San Lorenzo 2 a 1 con goles de Emanuel Reynoso y Román Alfieri, en tanto que Javier Castro lo hizo para San Lorenzo. En otro de los cotejos, Jockey Club, con gol de Carlos Marín, venció 1 a 0 a Sarmiento, mientras que Tango y San Miguel empataron 1 a 1, anotando Andrés Kallsten para los Tangueros y Mauro Delfino para el Santo.

Cave goleó a Valencia 4 a 0, con los tantos de Ramón Braun (2), Fabián Villagra y Diego Pereyra y por último, Pueblo Nuevo derrotó a Covy 3 a 1, marcando Daniel Miño (2) y David Liberatto los tantos del Sabalero, descontando Alfio Blasich para Covy.

Dejá tu comentario