Deportes |

Juventud Urdinarrain sigue ganando y conserva la punta en la Primera A

El equipo del interior del departamento se impuso 2 a 1 a Boca Juniors y se mantiene en lo más alto de la cima en la División A. En la B, Jockey dejó sin invicto a Gladiadores.

La jornada de la A se jugó íntegramente en la cancha de Sargento Cabral, sobresaliendo el triunfo de la Juve de Urdinarrain, el empate de Atlético Sur y los contundentes triunfos de Peñarol y Regatas.

El Mirasol derrotó a Boca Juniors 2 a 1 marcando Diego Cabrera y Brian Ayala para el equipo de Urdin, en tanto que Nicolás Níssero anotó el único del Xeneize. Termas, tantos de Gastón Villagra y del veterano Gerardo Caballier, venció 2 a 1 a Arsenal, que descontó por medio de Marcelo Pacheco.

Por su parte, Atlético Sur, uno de los animadores del certamen, resignó un punto ante el combativo Unión del Suburbio. Fue 2 a 2, anotando Leandro Valentini y Exequiel La Paz para el conjunto Sureño, en tanto que para los de Villa María lo hicieron Sebastián Valli y Lucas Dargains.

En la jornada se registraron dos goleadas, sobresaliendo la de Peñarol sobre Gervasio Méndez por un contundente 8 a 0. Emiliano Folmer (2), Damián Salva, Brian Salva, Pablo Maciel, Nahuel Tesuri, Emanuel Cardozo y Heber Otero anotaron para el Carbonero de Gualeguaychú. En el otro partido con final abultado, Regatas derrotó a Deportivo Molinari 6 a 1, con los tantos del ex Independiente Luis Quiroga (4), Jorge Bogliacino y Junior Cardozo, Walter Caraballo marcó el de Deportivo.

En el B, el partido entre Valencia y Defensores del Sur fue suspendido debido a que el campo de juego de Atlético Sur no se encontraba en condiciones el sábado por la tarde.

El domingo sí hubo fútbol, aunque los primeros partidos se jugaron en un terreno resbaladizo en cancha de Atlético. Párrafo aparte para la entidad Albiceleste, que pese a los difíciles momentos económicos, sigue apostando a las obras con la construcción de un cuerpo de sanitarios en el acceso al predio ubicado en Boulevard Martínez y Acceso Sur.

En el primer encuentro, Pueblo Nuevo derrotó a Chacarita Juniors por 3 a 2, con goles de Naum Medina, Brian Martínez y José Sandoval para el Sabalero, Pablo Larrosa y Fernando Estipma los del Tricolor.

La nota de la jornada estuvo a cargo de Jockey Club. El Azul derrotó a Gladiadores y se quedó con el invicto que ostentaba el equipo de los Reynoso. Leandro González y Emiliano Peralta marcaron en el triunfo de Jockey 2 a 1, descontando Emanuel Reynoso para Gladiadores.

Por su parte, Tango superó a Sargento Cabral 2 a 0 con sendas conquistas de Andrés Kallsten, mientras que San Miguel venció a Sarmiento 4 a 1, con dos goles de Eduardo Noguera y dos de Ignacio Avanzatti, descontando Carlos Ballesteros para la Tromba.

En el restante partido, Cave y San Lorenzo igualaron 2 a 2, con goles de Ramón Braun y Mauro Olano para Cave, en tanto que Jonathan Fernández y Marcos Rojas marcaron los goles del elenco de la barriada de Pueblo Nuevo.

Dejá tu comentario