Deportes |

Juventud Urdinarrain y Central Larroque clasificaron a las semifinales de la Copa

Los de Urdi tuvieron que esforzarse al máximo para vencer a Pueblo Nuevo 1 a 0, mientras que los Rojos jugaron un gran segundo tiempo y golearon 4 a 0 a La Vencedora. El jueves irán las otras dos semifinales.

En el Municipal y ante un muy buen marco de aficionados, en la noche del miércoles se jugaron los dos primeros cruces de cuartos de final de la Copa Gualeguaychú.

A primer turno, Juventud Urdinarrain debió extremar su esfuerzo para superar a un combativo Pueblo Nuevo 1 a 0, con un golazo de tiro libre de Blas Acevedo a los 35 minutos del complemento. Fueron expulsados Martín Vega y Ricardo Yossen en el Sabalero, mientras que Mauro Braun vio la roja en los de Urdinarrain, en un partido parejo, trabado y con un cuestionado arbitraje de Rubén Retamal.

En el segundo turno, Central Larroque jugó un muy buen segundo tiempo y terminó goleando a La Vencedora 4 a 0, con dos goles de Urbano Quintana y dos de Gerónimo Escalante. Los Rojos fueron superiores pero recién en el complemento pudieron quebrar la resistencia de La Vence, que jugó con un hombre menos durante buena parte del segundo tiempo por la expulsión del defensor Ángel Giménez.

En la noche del jueves se completarán los encuentros de cuartos de final con dos partidos: a las 20.30 se medirán Juventud Unida ante Deportivo Urdinarrain y a las 22.30 lo harán Unión del Suburbio frente a La Ribera.

Dejá tu comentario