Deportes |

Juventud Urdinarrain y Primero de Mayo empataron y mantienen la punta

El elenco de la City y el Tricolor de la ciudad igualaron en la cuarta fecha y continúan en lo más alto de la tabla en las Zonas A y B respectivamente.

Primero de Mayo y Peñarol, en uno de los destacados del fin de semana, igualaron 1 a 1, con los tantos de Alan Galante para los Tricolores y de Damián Salva para el Carbonero.

Deportivo Molinari se quedó con los dos puntos ante Atlético Sur al vencerlo 2 a 1, en lo que fue el resultado sorpresivo de la jornada. Maximiliano Doello y Walter Caraballo anotaron para Molinari, Héctor Manchula el de Atlético Sur.

Por su parte, Gervasio Méndez se impuso a Boca Juniors 3 a 1. Tomás Toledo, Daniel Domínguez y Ulises Pauletti anotaron para los de calle Pasteur y José Leguizamón marcó el único tanto de Boca Juniors.

Regatas goleó a Arsenal 5 a 0, con las conquistas de Gastón Valiente, Jorge Bogliacino, Francisco Bentancourt, José Ramos y Brian Vargas. En el restante encuentro de la A, Juventud Urdinarrain, en el Juan José Stauber, empató con Unión del Suburbio 1 a 1, marcando Ricardo Rojas para el conjunto de Villa María y Carlos Hurtado la conquista del dueño de casa.

En Primera B, Sargento Cabral derrotó 3 a 0 a Valencia con goles de Martín Dos Santos (2) y Alexis Mansilla. En uno de los partidos más atractivos y también más conversado, Defensores del Sur y Covy igualaron 3 a 3 con el arbitraje de Mario Ballesteros. José Aguiar, Valentín Cepeda y Joaquín García anotaron para el Sureño, mientras que Jairo Villanueva, Brian Migueles y Lisandro Bassín hicieron los tantos de Covi.

En otro de los encuentros, Jockey Club derrotó a Chacarita Juniors 2 a 1, anotando para el elenco Azul, Facundo González y Fernando Brunengo, mientras que el Tricolor llegó a la red por intermedio de Fernando Szpitma.

Sarmiento y San Lorenzo igualaron 2 a 2. Ramiro Etchepare -goleador de la Tromba y de la B- y Luciano Jara anotaron para el Auriverde, en tanto que Sergio Velásquez hizo los dos del Santo. En otro partido, Tango venció 2 a 1 a San Miguel con goles de Andrés Kallsten y Santiago Bassín, descontando Mauro Noguera para San Miguel. En el encuentro que cerró la cuarta fecha, Pueblo Nuevo y Cave igualaron 0 a 0.

POSICIONES

Primera A

Zona A: Juventud Urdinarrain 7; Regatas 6; Unión del Suburbio 5; City de Ceibas 4; Arsenal 0.

Zona B: Primero de Mayo 7; Gervasio Méndez 5; Peñarol y Atlético Sur 4; Boca Juniors y Deportivo Molinari 2.

Primera B

Zona A: Covi 5; Defensores del Sur 4; Chacarita Juniors, Sargento Cabral y Jockey Club 3; Valencia 0.

Zona B: Sarmiento y Tango 4; Cave y San Lorenzo 3; San Miguel y Pueblo Nuevo 2.

GOLEADORES

Primera A: Nicolás Níssero (Boca Juniors) 4; Iván Bonzi (Primero de Mayo), Francisco Bentancourt (Regatas) 3.

Primera B: Ramiro Etchepare (Sarmiento) 4; Fernando Szpitma (Chacarita Juniors) y Brian Migueles (Covi) 3.

Dejá tu comentario