Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | Juventud Unida

Juventud va por su primer triunfo en el torneo ante Sarmiento de Chaco

Luego del empate del sábado en Salta, el equipo de Norberto Acota buscará ganar su primer partido en el torneo, recibiendo desde la 15 en La Vía a Sarmiento de Resistencia, que viene de ser goleado en sui cancha.

Buscando tratar de cortar una inédita racha sin victorias y entonado tras haber sumado un buen punto en su reciente visita a Salta, Juventud Unida volverá a jugar como local con un solo objetivo: poder ganar para empezar a mirar el torneo con otros ojos.

El empate conseguido el sábado seguramente ha sido un empujón anímico importante para los de Acosta, porque sin jugar bien, pudieron resolver con un punto el partido ante uno de los candidatos, aguantando con uno menos por la expulsión de Trejo y aprovechando al máximo la oportunidad que tuvo para empatar el partido.

En una semana corta de trabajo y sabiendo que el domingo hay que volver a jugar, el entrenador apostaría al mismo equipo que comenzó jugando ante Gimnasia y Tiro, con la única modificación del ingreso de Ignacio Lucero en lugar del suspendido Trejo, sumando en el banco de relevos a Juan Fernando Alfaro y Renzo Reynaga, que no estuvieron en Salta.

La idea de mantener a Hernán Vargas como volante derecho y repetir el doble volante central con Saucedo y Shell Grané le ha dado buen resultado al DT del Juve, porque el salteño Vargas ha sido una de las principales armas atacando por derecha y con los dos volantes ha conseguido equilibrio en el medio. De nuevo apostará por dos delanteros de área como Parada y Fiorotto, que fue oportuno para convertir el empate el sábado.

Su rival llega golpeado, luego de haber perdido 3 a 0 en su cancha ante Boca Unidos, en un resultado sorpresivo y que seguramente obligará al entrenador Raúl Valdez a realizar algunos cambios. Respecto del equipo del fin de semana, el DT analiza cambiar el arquero, ingresando Iván Gorosito por el experimentado Juan Ignacio Carrera, mientras que Joel Vargas reemplazará a Guillermo Sánchez para formar una línea de cuatro volantes.

POSIBLES FORMACIONES

Juventud Unida: Lucas De León; Rodrigo Giménez, Ignacio Lucero, Lautaro Brienzo, Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Shell Grané, Francisco Pereyra; Brian Parada y Ezequiel Fiorotto. DT: Norberto Acosta.

Sarmiento: Iván Gorosito; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro, Federico López; Rodrigo Montenegro, Claudio Cevasco, Joel Vargas, Santiago Vargas; Gonzalo Cañete y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.

Cancha: Juventud Unida

Hora: 15.00

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)

Dejá tu comentario