Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | fútbol | Juventud Unida

Juventud visita a Depro en un partido clave por la clasificación

Esta domingo desde las 16 el Decano enfrenta al conjunto de Pronunciamiento, ya en la recta final del Federal A. El partido será dirigido por Álvaro Carranza de Villa María.

El conjunto del Beto Acosta viene de imponerse a Sportivo Belgrano por 1 a 0 sobre la hora, resultado que le permite por el momento mantenerse en la zona de Play-Off para la próxima instancia del torneo.

Para esta tarde, el DT haría un solo cambio, y la formación sería con Lucas De León: Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Juan Luis y Juan Fernando Alfaro, junto con Ignacio Schell Grané y Juan Francisco Pereyra en la zona de medios; y Lucas Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga en ataque.

Por su parte, Sergio Chitero, entrenador del Depro, saldría con Sergio Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Mariano Mauri y Maximiliano Villagrán; Lucas Larroza, Alejandro Rizzo, Jorge Sampayo y Héctor Echagüe; Jorge Rossi y Lautaro Robles.

Seguí el partido en vivo por el Facebook Live de El Día de Gualeguaychú o www.RadioCeroFM.com (FM 104.1)

Pronunciamiento siempre fue una plaza difícil para Juventud, desde los inicios mismos en el entonces Argentino B de fútbol hasta la fecha. Allí, el Depro se hace muy fuerte y ha conseguido la mayoría de sus puntos.

El local, supera sólo por una unidad a Juventud, por lo que será un partido clave para los dos para empezar a asegurarse la clasificación a 3 fechas del final.

En otro de los juegos, Central Norte, desde las 17,30, recibirá la visita de Gimnasia de Uruguay, con el arbitraje de Mauricio Martín; Sportivo Belgrano, a las 18, cotejará con Gimnasia y Tiro de Salta con el arbitraje de Nelson Bejas. A las 18.30, se cerrará la fecha con Chaco For Ever recibiendo a Racing de Córdoba.

Los adelantados

Los colistas Crucero del Norte y Douglas Haig empataron 0 a 0, mientras que Defensores de Villa Ramallo con gol de Cristian Fornillo derrotó 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes.

En el restante juego de sábado, Sportivo Las Parejas le ganó como visitante a Unión de Sunchales 2 a 1. Maximiliano Romero y Agustín Lavezzi los tantos de Las Parejas, Tomas Attis el de Unión de Sunchales. Con este resultado Las Parejas clasificó a los Play Off.

Tabla de Posiciones - Zona B

Racing de Córdoba 53

Gimnasia y Tiro de Salta 50

Central Norte 42

Sportivo Las Parejas 41

Chaco For Ever 40

Defensores de Pronunciamiento 35

Juventud Unida 34

Unión de Sunchales 30

Sarmiento 30

Boca Unidos 29

Gimnasia de Uruguay 26

Douglas 26

Sportivo Belgrano 25

Crucero del Norte 21

Dejá tu comentario