Deportes | Juventud Unida

Juventud visita a Douglas Haig a puertas cerradas buscando sumar fuera de casa

Cerrando la fecha 23 del Federal A, el Decano visitará desde las 16 al Fogonero en Pergamino, en busca de puntos importantes para seguir alejándose de los puestos de abajo, tomando en cuenta los resultados de sus rivales directos.

Con la novedad de jugar a puertas cerradas, Juventud Unida se medirá a las 16 frente a Douglas Haig en Pergamino en un choque importante para el equipo de Miguel Fullana, que viene de ganarle a DEPRO 1 a 0 y tendrá la chance de volver a sumar para seguir alejándose de la pelea de los puestos de abajo, tomando en cuenta las derrotas de Gimnasia de Concepción y San Martín de Formosa, además del empate de Sportivo Belgrano, sus rivales directos.

Juventud tuvo una semana tranquila, luego de haber sumado tres puntos importantes y de haber mostrado una imagen interesante, con pocos puntos flacos en su rendimiento, motivo por el cual el entrenador Miguel Fullana repetirá el equipo titular para enfrentar a Douglas.

El entrenador mantendrá a Elías Amarillo como lateral derecho pese a que Nicolás Trejo está disponible tras su lesión y seguramente ocupará un lugar entre los relevos, mientras que en el medio, nuevamente Shell Grané junto a los Mellizos Alfaro serán los encargados de la recuperación y armado de juego, Leandro Larrea y Franco Lonardi se ubicarán por los extremos y Khalil Caraballo será la referencia de área.

Para Juventud será importante volver a sumar fuera de casa, dado que los resultados de sus rivales directos en la pelea por el descenso, colocaron al Decano ante una inmejorable chance de seguir tomando distancia, principalmente sobre Gimnasia de Concepción, que perdió 2-1 ante Cruero del Norte y ante Sportivo Belgrano de San Francisco, que igualó 1-1 de visita ante Unión de Sunchales. También en caso de sumar en la tarde del lunes, Juventud superaría la línea de San Martín de Formosa, que el viernes perdió de visitante frente a Güemes en Santiago del Estero 1-0.

Del lado de Douglas, el equipo de pergamino viene de perder por la Copa Argentina contra Sarmiento de Junín 3-0, en un partido que comenzó a jugarse el miércoles y se completó el jueves luego de ser interrumpido por lluvia.

El entrenador Sergio arias tiene pensado repetir el equipo titular que jugó ante los juninenses, aunque evaluaría a última hora algunos jugadores uqe presentan molestias físicas antes de confirmar los titulares.

FICHA

Douglas Haig: Fabricio Henricot; Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Leonardo Sánchez, César More; Gabriel Solís, Damián Bastianini, Esteban López, Franco Coronel; Pablo Mazza y Alcides Moreira. DT: Sergio Arias.

Juventud Unida: Agustín Starópoli; Elías Amarillo, Facundo Vega, Damián Zadel, Ignacio Abraham; Juan Luis Alfero, Ignacio Shell Grané, Juan Fernando Alfaro; Leandro Larrea, Franco Lonardi y Khalil Caraballo. DT: Miguel Fullana

Cancha: Miguel Morales – Hora: 16.00 – Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta)

RESULTADOS

Güemes SdE 1 – San Martín Formosa 0

DEPRO 0 – Sarmiento Chaco 0

Crucero del Norte 2 – Gimnasia CdelU 1

Unión Sunchales 1 – Sp. Belgrano 1

Chaco For Ever 0 – Def. de Belgrano VR 0

Boca Unidos 1 – Central Norte 1

Hoy: Douglas Haig – Juventud Unida

Libre: Sportivo Las Parejas

Dejá tu comentario