Deportes | Juventud Unida

Juventud visitará a San Martín de Formosa el sábado a las 17.45

El choque entre el Decano y el Santo formoseño será uno de los tres choques que abrirán el sábado la Fecha 19 del Federal A, de acuerdo a lo informado por el Consejo Federal de AFA.

Serán tres los encuentros que se disputarán el sábado, entre ellos el choque de Juventud Unida visitando a San Martín de Formosa, en un choque directo por los puestos de permanencia, dado que los formoseños se ubican tres puntos por sobre el equipo de Miguel Fullana.

El árbitro del partido, que se jugará a las 17.45 en cancha de San Martín, será el tucumano Luis Lobo Medina, que tendrá como asistentes a Leila Argañaraz de Tucumán y a Rodrigo López de Resistencia.

También el sábado, a las 17 jugarán Güemes de Santiago del Estero ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con el arbitraje de Federico Guaymas Tornero de Salta y a las 19 en Las Parejas, Sportivo Las Parejas será local ante Central Norte de Salta con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

El domingo a las 17.30 en Pronunciamiento, DEPRO estará recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay con Nahuel Viñas de Alcorta como árbitro principal, también a las 17.30 jugarán Douglas Haig de Pergamino frente a Sportivo Belgrano de San Francisco con el arbitraje del bahiense Sergio Testa, a las 19.30 en Resistencia, Chaco For Ever recibirá a Crucero del Norte con el tucumano Nelson Bejás designado como árbitro principal y a las 20 en la capital correntina, Boca Unidos se medirá con Unión de Sunchales, siendo el árbitro de dicho encuentro el rosarino Maximiliano Macheroni. Fecha libre tendrá Sarmiento de Resistencia, flamante líder de la Zona 1.

Dejá tu comentario