Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Juventud volvió a pagar caro sus errores y perdió en Las Parejas

El Decano cayó 1 a 0 ante Sportivo en un partido parejo y donde los locales aprovecharon un descuido del fondo de Juventud para convertir. Los de Acosta siguen sin ganar y quedaron últimos en la tabla.

En un partido parejo, de pocas situaciones y de a ratos mal jugado, Juventud Unida cayó ante Sportivo Las Parejas 1 a 0 y quedó en el fondo de las posiciones en la Zona Norte del Federal A.

Santiago Briñone a los 25 del primer tiempo, luego de un grosero error del fondo de Juventud, anotó el único tanto del partido, que significó a la larga el triunfo del Lobo, que fue mucho más práctico que el Decano y tuvo las situaciones más claras.

Juventud se perdió un gol increíble en el comienzo del segundo tiempo, cuando Reynaga le pegó solo sin el arquero y el balón rebotó en un defensor que cubría en la última línea, mientras que los locales desperdiciaron un par de buenas chances para aumentar jugando de contragolpe.

La próxima presentación de Juventud será la semana que viene, a confirmar entre martes o miércoles, recibiendo a Boca Unidos de Corrientes, que tuvo fecha libre.

Dejá tu comentario