Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | Juventud Unida | Neptunia

Juventud y Neptunia jugarán el cuadrangular final del Provincial U13

El sábado se jugaron los triangulares que definían a los equipos que pasarían a jugar por el Campeonato (Copa de Oro) y las distintas copas. Juventud se hizo fuerte en el Martínez Garbino derrotando a Racing y al Cave de Villa Elisa. Neptunia, en Paraná, derrotó a Sarmiento de Villaguay y a Estudiantes de Paraná.

Esta mañana, en el Martínez Garbino, el equipo dirigido por Joaquín Etcheverry goleó a Racing 94 a 63.

El partido fue tal hasta promediando el segundo cuarto. Después, fue todo de los Decanos que jugaron a voluntad, ganando en todos los aspectos del juego y sacando una clara diferencia en el tanteador.

Bernardo Wessolowski anotó 28 puntos y fue la figura de su equipo y de la cancha, secundado por Santiago Silva, que ingresó en el quinteto del segundo cuarto, y la actuación de un equipo que funcionó como tal.

Por el lado de los Académicos, sobresalió el trabajo de Beber y Sánchez Álvarez.

El primer cuarto terminó con ventaja local 22/13, el segundo 44/30, produciéndose un quiebre en el tercer cuarto, a 2.27 del cierre con Juventud arriba 65/44, culminando el chico 70 a 58.

El último cuarto estuvo de más. Simplemente para ver muy buenos movimientos de Carnevali en la pintura y canastas fáciles por el lado del Juve que ganó 94 a 63.

En el juego de la siesta Cave venció a Racing, definiéndose la suerte de uno y otro en el encuentro entre Juventud y Cave que finalmente ganó el Decano por el tablero de 78 a 55 con una actuación descomunal de Santiago Silva quien anotó 23 puntos, seguido de Cansina, pivote que sumó minutos en el último cuarto imponiendo su altura y goleo con un total de 12 puntos.

En Paraná, Neptunia derrotó a Sarmiento de Villaguay 90 a 78 y a Estudiantes de Paraná 78 a 75. En consecuencia Juventud Unida, Neptunia, Atlético Tala y Tomás de Rocamora jugarán la Copa de Oro; mientras que Racing juega Copa de Bronce con Sarmiento de VIllaguay, Colegio San José y Olimpia de Paraná.

Dejá tu comentario