Deportes |

Juventud y Neptunia, locales en las semifinales U15

Embed

Decanos y Tricolores ganaron las licitaciones y serán sedes de los triangulares por la Ronda Campeonato, que se jugarán en lunes. Central Entrerriano será local el domingo por la Ronda Promoción.

Será la primera instancia de la segunda fase de la Liga Provincial de Formativas, con la disputa de los triangulares por Ronda Campeonato y Ronda Promoción, que ubicarán a los equipos en las diferentes definiciones, por Copa de Oro, Plata y Bronce y también para determinar las posiciones finales en la categoría.

Por la Ronda Campeonato, dos de los cuatro triangulares se disputarán en la ciudad el lunes, aprovechando el feriado. En el gimnasio Lucio Martínez Garbino, Juventud Unida oficiará de local enfrentando a dos duros rivales: Rowing y Ciclista de Paraná.

A las 14.00 se medirán Juventud Unida ante Rowing, desde las 17.00 chocarán los dos elencos de Paraná y cerrando el triangular, a las 20.00 estarán jugando Juventud Unida con Ciclista.

En el Marangatú, también el lunes y con los mismos horarios, Neptunia buscará su pasaje a la instancia de Copa de Oro recibiendo a Estudiantes de Concordia y Tomás de Rocamora. A las 14.00 abrirán la jornada Neptunia con Estudiantes, desde las 17.00 se medirán Estudiantes con Rocamora y a las 20.00 cerrarán la programación Neptunia ante Rocamora.

Los otros triangulares por Ronda Campeonato se jugarán en Rosario del Tala, donde estarán Peñarol, La Unión de Colón y Capuchinos de Concordia y en Chajarí, donde será local Santa Rosa que se medirá ante Estudiantes y Talleres de Paraná.

Los ganadores de los triangulares avanzarán a la Copa de Oro, los segundos lo harán por Copa de Plata y los terceros por Copa de Bronce.

Por la Ronda Promoción, Central Entrerriano se presentará como local el domingo en la llave desde el 12º al 24º lugar. Los Rojinegros, que quedaron fuera de la Ronda Campeonato por diferencia de gol, se medirán ante La Armonía de Colón y Regatas Uruguay, mientras que Racing viajará a Rosario del Tala para jugar ante Atlético Tala y Huracán de Villaguay por el ordenamiento del 25º al 36º lugar.

Dejá tu comentario