Deportes |

Juventud y Neptunia son locales en los triangulares de la Liga U15

Embed

Se definirán hoy en la ciudad los últimos clasificados para las Copas de Oro, Plata y Bronce de la Liga Provincial U15. Juventud Unida y Neptunia harán de locales buscando el pasaje a la instancia final.

En el gimnasio Marangatú se disputará el triangular correspondiente a la Zona B, que tendrá como protagonistas a Estudiantes de Concordia, Tomás de Rocamora y el local Neptunia. A las 14.00 abrirán la competencia Neptunia frente a Estudiantes, desde las 17.00 se medirán los concordienses frente a Rocamora y cerrarán el torneo a las 20.00 Neptunia frente a Rocamora.

Neptunia llega a esta instancia invicto en la fase de grupos y buscará conservar dicha condición para tratar de meterse en la final de la Copa de Oro, aunque tendrá rivales duros como Estudiantes de Concordia, que clasificó por diferencia de gol en un triple empate en su zona ante La Unión y Central Entrerriano, mientras que Rocamora llega como segundo en la Zona C detrás de Peñarol de Tala. Los árbitros designados para la jornada del Marangatú serán Maximiliano Robles y Joaquín Escalante.

Por su parte en el Lucio Martínez Garbino, Juventud Unida buscará sostener el buen torneo que realizó en la fase clasificatoria, donde ganó la Zona D, midiéndose ante dos duros rivales como lo son Rowing y Ciclista de Paraná.

Con el arbitraje de Javier Mendoza y Santiago Cáceres, a las 14.00 comenzará la acción con el choque de Juventud Unida ante Rowing de Paraná, que fue segundo en la Zona E, mientras que a las 17.00 jugarán Rowing contra Ciclista y a las 20.00 Juventud Unida se medirá ante Ciclista, que fue el ganador en forma invicta de la Zona F.

En los otros triangulares de Ronda Campeonato, La Unión de Colón se clasificó a la Copa de Oro en Rosario del Tala al derrotar a Capuchinos de Concordia por 94-60 y a Peñarol de Tala 76-71, mientras que Peñarol jugará Copa de Plata tras superar 82-41 a Capuchinos, que disputará Copa de Bronce.

En Chajarí, Estudiantes de Paraná logró el pasaje a Copa de Oro al ganar sus dos juegos, frente a Talleres por 82-69 y ante el local Santa Rosa por 95-69, mientras que Talleres derrotó a Santa Rosa 77-69 y jugará Copa de Plata.

Ayer en el José María Bértora, Central Entrerriano ganó sus dos juegos por la Ronda Promoción. Los rojinegros derrotaron a La Armonía de Colón 86-45 y en el segundo choque vencieron a Regatas Uruguay 62-60, clasificando para jugar el cuadrangular para ordenar los puestos del 13 al 16.

Dejá tu comentario