FÚTBOL FEMENINO
Juventud y Unión del Suburbio animaron un entretenido partido en el debut de ambos en la Copa Entre Ríos
En el duelo de representantes locales en el certamen provincial, las Decanas y las del barrio Villa María igualaron 2 a 2, en un encuentro disputado anoche en el estadio “La Vía”.
Juventud Unida y Unión del Suburbio animaron un entretenido partido, en el debut de ambos en la edición 2024/25 de la Copa Entre Ríos en la rama femenina.
El equipo albiceleste, que tuvo su debut absoluto en un certamen provincial, y el conjunto auriverde empataron 2 a 2.
Después de un primer tiempo con muchas llegadas en los arcos, pero con el marcador en cero, el primer gol de la noche llegó a los 7 minutos del segundo tiempo por intermedio de Agustina Faraci para Juventud, que había jugado mejor en el primer tiempo.
Sin embargo, las dirigidas por Pascual Basaldúa se recuperaron rápido y aprovecharon un error en el fondo local y Antonella Benítez, por arriba de la arquera Caro Bacigalupo, estampó el 1-1, cuando se jugaba el minuto 11.
Unión creció a partir de la igualdad y puso entre las cuerdas a Juventud. A los 22, después de hacer méritos para concretar el 2-1, el árbitro Alejandro Leiva marcó penal para la visita por un agarrón de Dargains sobre un atacante auriverde.
Con un remate esquinado, Anabella Hernández intercambió la falta por gol y la visita pasó al frente en el marcador, ventaja que apenas le duró dos minutos, porque desde la salida de un tiro libre Natalia Conculini recibió en soledad por el segundo palo un pase de Margarita Bulacio y la capitana definió a un palo para el 2 a 2, que a la postre sería el resultado final.
Unión y Juventud se volverán a ver las caras en las próximas horas, pero esta vez por la final del Torneo Clausura del fútbol local. La cita será el próximo miércoles a las 21.30 en el Estadio Municipal.