
La comparsa de Central Entrerriano fue la que propuso una impugnación sobre la carroza de cierre de Ará Yeví. Kamarr no apoyó la moción.
La Comisión del Carnaval se encuentra reunida analizando diferentes temas. Respecto a la polémica generada hoy a través de un comunicado anónimo, se informó Marí Marí pidió la impugnación de una sola carroza de la bicampeona.
Cerca de las 21.30 comenzó la reunión de cada lunes. Si prosperaba el pedido se le iba a aplicar un puntaje de 1.5 durante las 10 noches. Recordemos que el puntaje es individual sobre cada carroza y va de 1.5 a 2.5, es decir, se le dará el puntaje mínimo a este carro por considerarse "repetido" respecto al 2018.
NOTA RELACIONADA: Referentes de Ará Yeví contestaron al comunicado anónimo
Finalmente, y luego de haber transcurrido más de una hora y media de reunión, trascendió que el representante de Kamarr brindó su apoyo a la comparsa del Tiro Federal para que no sea sancionada.
NOTA RELACIONADA: Ará Yeví 2019: "La decisión de reciclar fue pura y exclusivamente mía"
En tanto, el representante de Ará Yeví se retiró del encuentro antes de que finalizara. La impugnación que afectaría a la bicampeona quedaría sin efecto hasta el momento.
¿Qué dice el reglamento?
"Cada comparsa deberá contar con la cantidad de cuatro (4) carrozas, incluyendo en esa cantidad la que trasladará a la orquesta musical.
En una de ellas se podrán reutilizar estructuras y/o elementos antes usados de tal manera que se transformen en un elemento diferente y producto de esta transformación no pueda ser reconocida su forma anterior".
NOTICIA EN DESARROLLO