Deportes |

Katia Bula fue subcampeona en el Master Provincial de Menores

La tenista de Juventud Unida  fue segunda en el último torneo de la temporada en su categoría, mientras que Faustino Otarán fue tercero y Luciano Cabaña de Neptunia ganó el Dobles en su categoría.

Se disputó el pasado fin de semana en Concordia, el Master Provincial de tenis de menores que marcó el cierre de la temporada.

En la Categoría 14 Años Damas, Katia Bola, con apenas 11 años, fue subcampeona luego de derrotar a Inés Echezarreta de Concordia por 6-3 y 6-2 y a Candelaria Delmonte de Concordia por 6-0 y 6-2 en semifinales, cayendo frente a Margarita Vazón de Concepción del Uruguay por 6-0 y 6-1 en la final.

Por su parte Faustino Otarán en 10 Años Varones, superó a Matías Merro de Concordia por 7-6 y 6-1 y a Santiago Rivas de Concordia por 6-0 y 7-6, clasificando a un triangular final, donde cayó ante Segundo Delmonte de Concordia por 6-3, 4-6 y 6-2 y ante Theo Giudicci Gómez de Concordia por 6-2 y 7-5. Además, Otarán fue premiado con el Premio Fair Play en su categoría.

Mientras tanto, Luciano Cabaña de Neptunia junto a Segundo Delmonte de Concordia fue campeón en dobles 10 Años Varones luego de derrotar a Faustino Otarán y Matías Merro por 6-2 y 6-3 en semifinales y a Theo Giudicci Gómez y Santiago Beñatena de Concordia por 6-2 y 6-3 en la final.

Dejá tu comentario