Deportes |

Katia Bula y Faustino Otarán fueron subcampeones provinciales

Los tenistas de Juventud Unida fueron segundos en sus respectivas categorías en el Entrerriano disputado en Concordia. Además, Mauro Cafferatta fue semifinalista.

El pasado fin de semana se realizó en las instalaciones de los clubes Salto Grande y Victoria Park de Concordia, una nueva fecha de un Torneo Nacional de tenis abierto, donde participaron jugadores de toda la provincia, dado que también sumó puntaje para los rankings provinciales.

Katia Bula de Juventud Unida, con 11 años participó en la Categoría 14 Años Damas, donde fue subcampeona luego de derrotar a María Delmonte de Concordia por 6-1 y 6-2 en cuartos de final y a Isabella Turinetto de General Galarza en semifinales por 6-1 y 6-1, cayendo en la final ante la uruguayense Margarita Vazón por 6-1 y 6-4.

En tanto, Faustino Otarán en 10 Años Varones alcanzó la final derrotando a Santiago Beñatena Yelin de Concordia por 6-2 y 6-3, a Julián Nogués de Concordia por 6-3 y 6-0 y a Segundo Delmonte de Concordia por 6-3 y 6-1 en semifinales, cayendo en la final ante Theo Giúdici Gómez de Concordia.

En dobles, Otarán junto a Theo Giúdici Gómez fueron campeones al vencer en semifinales a Luciano Cabañas (Neptunia) y Santiago Beñatena (Concordia) por 6-1 y 6-2 y en la final a Santiago Rivas y Segundo Delmonte por 6-3 y 6-4.

Por su parte, Mauro Cafferatta en la Categoría 12 Años Promocional llegó a semifinales venciendo a Felipe Lavella de Concepción del Uruguay por 6-2 y 6-3 y a Sebastián Ortega de General Galarza por 6-3 y 6-2, cayendo en semifinales frente al gualeyo Luciano Bossi por 6-2 y 6-4.

Dejá tu comentario