
Federico Guinsel, responsable del céntrico y muy bien presentado local, dijo que la "apuesta a Gualeguaychú es fuerte", porque se "trata de una ciudad pujante y con mucho movimiento comercial", especialmente en "la temporada de turismo".
Después de "visitar varios locales nos decidimos por el de 25 de Mayo, casi Rocamora", dado que se encuentra en uno de los "puntos comerciales más importantes de la ciudad"
Kevingston, regresó a la ciudad con una serie de ofertas imperdibles en todos los artículos de la marca. Ropa, ambos sexos, perfumería, carteras, cintos y demás. Cuenta con una promo inauguración inmejorable con un "40% de descuento en la segunda unidad abonando en efectivo o tarjeta débito".
Por otra parte, de lunes a viernes , trabaja con todas las tarjetas en tres cuotas sin interés; mientras que de jueves a sábado se puede abonar en seis cuotas sin interés. Comercializa indumentaria de todo tipo para damas, caballeros y niños, estando a disposición del público ropa de verano y para la playa temporada 2019.
La ciudad, con la llegada de Kevingston, recupera una marca líder, algo que quedó evidenciado en la buena concurrencia de gente al local desde su apertura.