Política | Elecciones 2019 | Radicalismo

Kisser: "Encontramos radicales dispuestos a hacer radicalismo"

El precandidato a senador nacional, Raymundo Kisser, visitó localidades del departamento Paraná en el marco de la campaña para las primarias del 11 de agosto. El recorrido lo llevó esta vez por Cerrito, donde se encontró con radicales y fue entrevistado por un medio local.

Luego, se dirigió a Colonia Avellaneda donde lo esperaba una reunión de radicales y amigos.

Junto al local Martín Clauss en el canal de Cerrito, Kisser habló de “qué es lo que se va a votar en esta instancia. Hay un discurso enfocado en lo nacional, en las fórmulas presidenciales, pero es necesario aclarar que tanto Macri y Pichetto como Fernández y Fernández ya son candidatos pues no deben dirimir ninguna interna dentro de su propia fuerza. En cambio, hay que resaltar que lo importante es que los entrerrianos deberán elegir quiénes serán sus candidatos al Congreso nacional. Eso es lo que está en juego”, resaltó.

Contó que “queremos contarles a los entrerrianos que esta lista surgió desde acá, desde Entre Ríos, fue debatida, bien armada. Hemos confeccionado una lista conforme a lo que los radicales pidieron en su Congreso. Tengo el honor de encabezarla junto a Leandro Arribalzaga, que es un radical que todos conocemos porque se destaca al frente del municipio de Villa Elisa y como presidente de la UCR entrerriana”, afirmó.

Más tarde, en una reunión de afiliados en Colonia Avellaneda, se diagramaron agendas de trabajo electoral en la localidad, reparto de boletas e instrucciones de fiscalización. “Estoy muy entusiasmado”, expresó el precandidato. Y culminó: “En cada localidad que visitamos, encontramos radicales dispuestos a hacer radicalismo y eso es exactamente lo que los entrerrianos necesitamos”.

Recorrida y agenda

El circuito de visitas incluyó actividades en Paraná y Oro Verde. Jueves 1° de agosto recorre el departamento Federal; viernes 2 estará en Mansilla, Rosario del Tala, Basavilbaso y Ramírez. El sábado 3, Leandro Arribalzaga junto a Adriana De La Cruz visitarán del departamento Islas del Ibicuy, y Kisser hará lo propio en Paraná. Lunes 5: Urdinarrain y Gualeguaychú.

Dejá tu comentario