Política | Alberto Fernández | Bordet

Kueider: "Entre Ríos aportará un triunfo para que transitemos la senda del trabajo"

El candidato a senador nacional por el Frente de Todos estuvo en Villa Elisa. Acompañado por la candidata a diputada nacional, María Elena Tassistro, se reunió con instituciones de la ciudad y compartió un encuentro en el club Progreso de esa ciudad

El candidato a senador nacional por el Frente de Todos Ricardo Kueider encabezó una nutrida agenda en la ciudad de Villa Elisa. Luego de reunirse con representantes de distintas instituciones comerciales, sociales y culturales de la ciudad, el actual secretario General de la Gobernación encabezó un encuentro con militantes y vecinos. Estuvo presente el senador electo del departamento, Mauricio Santa Cruz, el intendente electo de San José, Gustavo Bastián, la diputada provincial, Miriam Lambert y el intendente de Colón, Mariano Rebord.

"Los entrerrianos han demostrado su intención de dar un giro cuando volvieron a apoyar a Gustavo Bordet con la cantidad de votos más alta de la vuelta de la democracia a esta parte", afirmó Kueider y sostuvo: "La situación del país es realmente agobiante, no sólo para las familias más humildes, los trabajadores, sino para los sectores de la producción, las industrias locales, los comercios y las economías regionales".

El hombre de confianza de Bordet recordó que "la gente ha valorado muy bien la unidad de todos los sectores de la oposición que nos hemos unido para dar forma a un proyecto de país basado en la producción, el trabajo y la inclusión social" y resaltó que "Entre Ríos ha sido parte fundamental de la unidad que se logró en todo el país".

"Nuestro candidato a presidente, Alberto Fernández, siempre dice que tenemos que volver para ser mejores, y de eso se trata. De aprender de los errores y de mantenernos firmes en nuestras convicciones. Acá en la provincia lo hemos hecho, con mucho trabajo y humildad. El gobernador Bordet comenzó su gestión en una situación muy desfavorable y en poco tiempo logró poner en caja la administración y comenzar una serie de obras estratégicas que sentaron las bases para el desarrollo productivo de Entre Ríos", enumeró.

En ese sentido, Kueider subrayó que "hoy Entre Ríos cuenta con sus principales puertos en actividad, enviando al mundo productos de toda la Mesopotamia; la reconstrucción de los caminos más importantes para la producción y una serie de avances en materia energética que mejorarán sustancialmente las condiciones para la radicación de nuestras industrias y producciones en nuestra provincia".

Por último, Kueider se mostró "muy contento por la devolución de la gente en todos lados". "Entre Ríos necesita un Gobierno nacional que apoye a nuestro Gobernador y nosotros vamos a contribuir, desde el Congreso de la Nación, a fortalecer las estrategias de desarrollo que se vienen dando en la provincia de la mano de Bordet. Nadie que apoye un modelo que cierra 43 pymes por día puede decirse peronista".

Dejá tu comentario