Me-Gusta-960x120-CARO
País | Alberto Fernández | L-Gante

L-Gante publicó una carta abierta tras la polémica por su visita a Alberto Fernández

El encuentro entre el cantante de trap y el Presidente este fin de semana en Olivos generó una fuerte repercusión en las redes sociales, donde el artista del momento cosecha millones de seguidores.

El presidente Alberto Fernández recibió al exitoso cantante popular Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, en la Quinta de Olivos, en un encuentro distendido en el que ambos dialogaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación, entre otros temas. La cita se produjo el sábado último, a partir del interés del mandatario de conocer al artista, y fue emitida este domingo a través del canal de YouTube del Presidente.

alberto fernandez lgante.jpg

“Tuve una charla con el Presidente. A base de esto que sucedió hacia toda la gente dedico estas palabras...”, escribió Elián tras las fuertes críticas que le hicieron en las redes sociales por su visita al mandatario y tras compartir en su canal de YouTube un fragmento de la charla. “Yo soy Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el Presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento”, continuó.

lgante mensaje.JPG

“Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche”, continuó el cantante. Y completó, de manera molesta por los múltiples cuestionamientos, dejando en claro el motivo de su entrevista: “A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer a el Presidente de mi país y así fue”.

lgante instagram.JPG

Luego, en otra historia que subió a sus redes sociales, y compartido por su novia, Tamara Báez, el músico agregó junto a una imagen de su encuentro con Alberto Fernández: “No es política, es la voz y visión desde el barrio. Llegando a oídos y ojos del presidente. Contemplen y analicen ciertos puntos de vista de esta charla. Atte: Cumbia420″.

lgante.JPG

Durante el encuentro con Fernández, L-Gante repasó su historia, desde sus primeros pasos en 2016 cuando subía a las redes sus temas, hasta la “explosión” de popularidad durante la pandemia. “El año pasado me asusté que iba a ser papá y salí a buscar laburo. Tuve que tomar el valor de renunciar y tomar en serio la música. Después apareció la pandemia y cuando menos calidad le metí, es cuando explotó todo”, definió entre risas.

Dejá tu comentario