¿SE VOLVIÓ LOKE?
L-Gante sortea un millón de pesos entre sus fanáticos
El músico ya había obsequiado un celular de alta gama.
Elián Angel Valenzuela, alias L-Gante, siempre está en boca de todos, ya sea por su música o por sus escándalos. La semana pasada, fue acusado de agredir a un fan que se acercó al barrio Bicentenario, donde vive su mamá, para pedirle una foto: la víctima terminó "con un corte en el cuero cabelludo y desvanecido" a raíz de un golpe con un arma de fuego en la cabeza que aparentemente le habría propinado el cantante.
Pero en las últimas horas, el cumbiero oriundo de General Rodríguez dio que hablar a raíz de un particular gesto solidario en las redes sociales. Si bien el creador de la “cumbia 420″ se encuentra de gira en México, donde tiene programada una serie de conciertos, se tomó unos minutos de su cuento para anunciar el sorteo de, nada más ni nada menos, un millón de pesos. “Tengo ganas de regalar un millón de pesos en Argentina", dijo.
Y agregó: "Hasta ahora te dejo esa data. Estate atento, chequea la info”. L-Gante afirmó en su cuenta de Instagram que busca “alegrar la casa” del que se consagre como ganador. También llamó a "chequear" la información que pueda aparecer en sus redes sociales, aunque hasta el momento no hay novedades sobre el sorteo. Cabe recordar que el músico viene de hacer un sorteo de un celular de alta gama que ganó una de sus fans de la provincia de Córdoba.
Algo similar ocurrió durante los meses de enero, febrero y marzo, pero del lado de la política: Javier Milei cumplió con su promesa de campaña y sorteó durante tres meses seguidos su sueldo de diputado electo. A través de Mi Palabra, el nombre con el que denominó el economista al suceso en el que sortea su dieta de legislador, más de dos millones de personas tuvieron la posibilidad de ganar más de 300 mil pesos el mes pasado.
La última ganadora fue la concursante llamada Cecilia Gabriela Agüero, oriunda de Córdoba. La joven de 26 años contó en diálogo con Milei, por medio de una llamada telefónica que se vio en el Instagram del diputado, que el dinero lo iba a destinar a terminar su casa en la que vive con su novio.