Provincia | coronavirus | Salud | Covid-19 | Gustavo Bordet

La actualidad del Coronavirus: Hay 20 casos sospechosos en Entre Ríos

Las cifras fueron informadas en la conferencia de prensa vía streaming que dieron el Gobernador, la ministra de Salud, Sonia Velázquez y el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein. También hablaron sobre la cantidad de detenidos en la provincia y la compra de respiradores.

Funcionarios del gobierno de Entre Ríos presentaron un nuevo informe sobre el estado de situación provincial en relación al coronavirus, en el cual informaron que la cantidad de casos confirmados siguen siendo cuatro, mientras que 20 más están bajo sospecha y otros 20 fueron descartados.

La conferencia de prensa vía streaming estuvo a cargo del gobernador Gustavo Bordet, la ministra de Salud, Sonia Velázquez y el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein.

De acuerdo a los datos reportados e informado en la conferencia por el área de Vigilancia Epidemiológica de la cartera sanitaria, hasta el momento se mantienen según registro ya publicado cuatro casos de Coronavirus en tanto que se descartaron otros 20 sospechosos de Covid-19; mientras que otros 20 permanecen en estudio.

Por otra parte, el gobernador Bordet anticipó que se comprarán 60 respiradores para reforzar el sistema de salud provincial.

Además, el Gobernador confirmó que se detuvieron a 160 personas en toda la provincia por no respetar el aislamiento social y obligatorio que dispuso el presidente Alberto Fernández para contener el brote de covid-19.

La conferencia completa:

Embed

Dejá tu comentario