Policiales |

La Brigada de Abigeato recuperó caballos robados en Gualeguaychú

Recuperaron cinco de diez equinos que habían sido denunciados como sustraídos de un campo. La Policía investiga cuál fue el destino de los restantes animales que aún no fueron encontrados. Tras los operativos, una persona quedó detenida.

Durante esta semana, la Brigada de Abigeato logro recuperar cinco de diez caballos que habían sido denunciados como faltantes en un campo en Gualeguaychú. Al mismo tiempo, la Policía intenta establecer el destino de los restantes animales que aún no fueron encontrados.

En los procedimientos se detuvo a una persona y se secuestró un camión marca Scania, además de teléfonos celulares de interés para la causa.

Luego de una rápida acción investigativa del personal policial de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú junto con la colaboración del personal de Investigaciones de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, se concretaron importantes medidas judiciales, como el secuestro de equinos, un camión y teléfonos celulares en un campo cercano a la localidad de Ceibas en el departamento Islas del Ibicuy en la tarde del miércoles

Pero además, en horas de la noche, en la ciudad de Gualeguaychú, se llevó a cabo un allanamiento y requisa domiciliaria con el secuestro de celulares que serían de interés para la causa. Continúan los trabajos investigativos y de pericias para el total esclarecimiento del hecho investigado.

Dejá tu comentario