Policiales | Gualeguaychú

La brigada Gualeguaychú identificó a 4 cazadores furtivos en Colonia El Potrero

El procedimiento fue realizado este viernes. Además, en los últimos días, personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales realizó diferentes operativos de prevención de delitos y contravenciones, tanto por tierra como por agua.

En recorridas y operativos de prevención en zona Rural, este viernes por la tarde en la zona de Colonia El Potrero los uniformados sorprendieron a cuatro personas, que regresaban de realizar una caza furtiva.

Los sujetos habían ingresado a un estacionamiento rural sin autorización de sus propietarios, y no contaban con ningún tipo de licencia y autorización de Caza. Estas personas fueron identificadas y notificadas por infringir la Ley Provincial N° 4841.

Por otra parte, en el Río Gualeguaychú y Arroyo Gualeyan periódicamente se realizan operativos en conjunto entre la Prefectura Naval Argentina y la Policía de Entre Ríos, en prevención de delitos que suelen cometerse utilizando embarcaciones para llegar a los establecimientos rurales que lindan con las costas del Río.

brigada pesca ilegal

En estos procedimientos, se ha controlado una gran cantidad de embarcaciones. Esta última semana, también se constató la pesca ilegal con mayones que fueron retirados del cauce del río Gualeguaychú, por infracción a la Ley Provincial de Pesca N° 4892.

Dejá tu comentario