Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Diego Maradona | Intrusos | Maradona | Salud

La bronca de Gianinna con el psicólogo Carlos Díaz: "Te recibí en mi casa y..."

La hija del Diez fulminó al profesional que atendió a su padre luego de que diera una entrevista en TV y se cruzó con una seguidora.

La Justicia aún investiga la muerte de Diego Maradona. Los imputados, quienes están más complicados, son siete profesionales que acompañaron al Diez en sus últimos meses. Uno de ellos es el psicólogo Carlos Díaz, que por primera vez charló con Intrusos (América) sobre este proceso judicial.

Indignada por los dichos de Díaz en el programa de espectáculos, Gianinna Maradona le dedicó un fuertísimo mensaje en Twitter y le aclaró que pagará por su actitud hacia su familia.

"Carlos querido, deseo que tus viejos no sufran este papelón. Con toda desesperación te recibí en mi casa, me tragué tus mentiras, tu falta de verdad, de lealtad a tu título. HIJO DE PUTA. No me voy a ir sin que vos pagues por cada uno de tus audios, por lo que hiciste, por tu complicidad", escribió, muy enojada.

Entonces, una seguidora le pidió que se hiciera "cargo" de la parte de le correspondería en lo que respecta a la salud de su padre. "Porque a mi nadie nadie me cerraría las puertas de la casa de mi padre o madre, nadie me lo escondería, nadie le haría todo lo que dicen ahora le hicieron al suyo, así que vamos, arriba, a hacerse cargo de algo también", expresó una usuaria.

Irónica, Gianinna cerró con una fuerte respuesta. "Enhorabuena que no te pasó. ¡Te abrazo!", sentenció.

Dejá tu comentario