Ciudad | Gustavo Bordet | Baggio | C5N

La bronca de la familia Bereciartu con C5N: confundieron a Julio con un Baggio

La familia del desaparecido dirigente del Tiro Federal estalló de bronca al ver la foto de su padre con el nombre de uno de los empresarios de la firma RPB.

El grosero error fue cometido por el programa Brotes Verdes, que se emite por la señal C5N, que realizó un informe indicando una supuesta vinculación de políticos, entre los que se encuentra el gobernador Gustavo Bordet, con empresarios que tienen campos en la zona del Delta de Victoria, donde se han producido importantes incendios.Dentro de los empresarios mencionados figura el nombre de Pablo Baggio, en alusión a Rufino Pablo Baggio hijo, conocido como Pino, quien es uno de los titulares de los campos que fueron afectados por los incendios.

Embed

En la placa se mostró la foto de los nombrados, pero en lugar de la foto de Baggio, se colocó una foto de Julio Bereciartu, quien fuera asesinado en un todavía no resuelto episodio en la ciudad de Rosario, cuando acompañaba a Juan Pablo Baggio, hijo del empresario mencionado, a realizar una operación financiera.

Esto despertó la bronca de la familia Bereciartu contra la señal de noticias C5N, en especial el de su hija Mariana, quien expresó su enojo en su perfil de Facebook: “La última foto no es de la persona que están nombrando, sino de mi papa que fue asesinado, y esa persona estuvo involucrada. Espero que como supuestos periodista que son investiguen mejor y no coloquen cualquier foto y se retracten”.

Dejá tu comentario