Ciudad | Caja de Jubilaciones | Hospital Centenario | Martín Piaggio | Martín Roberto Piaggio

La Caja de Jubilaciones continúa garantizando la vacuna antigripal

Gracias al convenio de colaboración firmado con Vida Emergencias Médicas, los jubilados, pensionados y sus cónyuges siguen recibiendo esta importante vacuna en forma domiciliaria. Desde la entidad pidieron, a quienes no lo hayan hecho, que actualicen el domicilio.

El universo de destinatarios de la vacuna contra la gripe llega a 1000 personas, entre los pasivos municipales y sus familiares. Además, la colocación es absolutamente gratuita y en el domicilio del jubilado o pensionado.

Esta política se enmarca en el largo trabajo que viene llevando a cabo la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Gualeguaychú. El cual es más importante aún, en términos de contención y acompañamiento, durante la Emergencia Sanitaria que atraviesa el país, la provincia de Entre Ríos y Gualeguaychú, lógicamente.

Si bien la colocación de la vacuna para la gripe se viene aplicando hace tres meses, dicha aplicación está condicionada por el stock disponible en la ciudad. Al respecto, el presidente de la Caja de Jubilaciones, Gustavo Vela, destacó la medida e hizo un pedido.

“A nuestros mayores hay que cuidarlos siempre, más allá de lo que cueste, sobre todo en situaciones como la actual, en la que ellos son la población más vulnerable”, expresó Vela, en línea con las acciones llevadas a cabo tanto el intendente Martín Piaggio, su equipo de gobierno, y el Hospital Centenario, bajo la conducción de otro doctor, Martín Roberto Piaggio.

“VIDA continúa aplicando la vacuna, pero hemos tenido algunos inconvenientes con algunos jubilados que no han actualizado el domicilio. Por eso les pedimos a todos que lo hagan, así el profesional que asiste a su casa no tiene ningún problema”, solicitó el presidente de la entidad.

Dejá tu comentario