Ciudad | Martín Piaggio

La Caja de Jubilaciones Municipal realizó sus elecciones y eligió a sus representantes

El acto comicial se llevó a cabo para elegir dos vocales que forman parte del directorio de la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros, como representante de activos y pasivos municipales.

Durante la mañana de esta viernes se celebraron elecciones internas para elegir mediante el voto a un representante titular y un suplente para integrar el Directorio de la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros en representación del personal activo de la Municipalidad de Gualeguaychú, resultando ganadora la Lista N°2 “Transparencia y Gestión” con 367 votos, integrada por Carlos Andrés Gómez, de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, como titular, y Víctor Hugo Oliva, de la dirección de Higiene Urbana, como suplente.

En segundo lugar con 269 votos se ubicó la Lista N° 1 “Agrupación 8 de Noviembre”, integrada por Oscar Alberto Sotto, de la secretaría de Obras y Servicios Públicos y por Agustina Costa, de la secretaría de Desarrollo Social y Salud, mientras que en tercer lugar con 64 votos la Lista N° 3 “Juntas y Organizadas”, integrada por Yamina Betiana Hartwig, de la secretaría de Desarrollo Social y Salud y por Soledad Estefanía Sosa, de la dirección de Tránsito.

En tanto, en el sector pasivo se presentó la lista “Unidad Municipal”, representada por el Señor Juan Carlos Rosendo Urriste y su suplente José Ricardo Parrilla, y al ser la única esta oficializada, por aplicación del artículo 6º, apartado d) de la Ordenanza Nº 11.740/2012, fueron proclamados ganadores, sin necesidad de llevarse a cabo el acto electoral en representación de dicho sector.

Cabe recordar que a través del decreto N°1199/2019 el Presidente Municipal Dr. Esteban Martín Piaggio creó la Junta Electoral Municipal conformada por Susana Beatriz Delgado, Gabriela Soledad Collazo, Martin Adrián Delgui, Eugenio Alejandro Jacquemain y Hernán Leonel Castillo.

Dejá tu comentario