Ciudad |

La calle Alem volvió a transformarse en un paseo para la familia

Después de algunos intentos frustrados obligados por la inclemencia del clima, se realizó un nuevo paseo sobre la calle empedrada de Gualeguaychú, que bajo la luz de sus farolas cautivó a turistas con música en vivo de artistas locales y la feria de emprendedores.

Desde las 19, la emblemática calle Alem, sobre el tramo que une 25 de Mayo y la Avenida Del Valle, contó con música en vivo, la venta de todo tipo de productos y actividades para la familia. Una vez más, la Comisión Vecinal del Puerto y la Municipalidad volvieron a apostar por esta exitosa iniciativa cultural – comercial que se desarrolla el segundo domingo de cada mes. Como ha pasado en ediciones anteriores, los artistas ganaron la atención de cientos de personas que eligieron ese sector de la ciudad para un domingo de paseo en la caída del sol.

La Municipalidad aportó la logística para el evento y los vecinos volvieron a motorizar la organización. Se trata de un circuito peatonal, sobre una de las calles históricas y más pintorescas que tiene Gualeguaychú, en el que se expone una feria de emprendedores y la música en vivo de artistas locales, arte y actividades para toda la familia.

Dejá tu comentario