TRAS SU DURÍSIMA ACUSACIÓN A VICUÑA
La calma en medio de la tormenta: La China Suarez posó en la pileta en pleno escándalo

La actriz está instalada en la casa de Mauro Icardi en Turquía, y aprovecharon un rato de descanso en la piscina
Luego de más de seis meses lejos de la cancha, Mauro Icardi regresó de manera definitiva a Turquía para reintegrarse a los entrenamientos del Galatasaray. Este viaje no lo hizo solo, sino que se encuentra acompañado por Eugenia la China Suárez, quien tendría algunas reuniones laborales para comenzar su futuro en Medio Oriente, mientras resuelve algunos asuntos de importancia en la Argentina.
Como todo lo que gira al rededor de esta pareja, se encuentra rodeado de polémica. Días antes de embarcarse en esta nueva aventura juntos, Benjamín Vicuña tomó la decisión de revocar el permiso de viaje de sus hijos Magnolia y Amancio, no permitiendo que puedan viajar con la pareja. Esto desató una guerra sin cuartel, que deja a los pequeños en el medio.
Si bien la pareja bajó un poco el perfil mediático mientras estaban en Argentina, limitando lo que compartían en redes sociales, ahora que están en Estambul volvieron a abrir la puerta a su intimidad y comparten el minuto a minuto de esta nueva etapa juntos. Icardi fue el encargado de subir como su novia disfruta del verano turco con una sensual postal bajo el sol.
Con el pelo recogido en un rodete desordenado, una bikini color marrón, sentada arriba de una de las piernas del delantero y mirando al horizonte, Mauro hizo gala de Eugenia. Minutos antes de esta imagen, la ex Casi Ángeles mostró con orgullo el almuerzo liviano que preparó, compuesto por una ensalada y unas papas crocantes.
Suárez aprovecha sus días en Turquía para relajar
Sus primeras horas en el país estuvieron marcadas por el calor de los fans. La actriz fue la primera en pasar el detector de metales. Con el carry on en la mano, caminó al encuentro de un hombre, vestido del blanco, a quien abrazó con calidez. Detrás de ella, caminaba el delantero, que se detuvo unos minutos para firmar autógrafos y sacarse fotos con algunos hinchas que lo esperaban.
Su primera salida nocturna fue a un conocido restaurante, que tiene sedes por todo el mundo y al que fueron en otras ocasiones. El delantero publicó varias fotos en las redes sociales donde ambos aparecen en una limusina con asientos de cuero blanco y luces neón violetas. El texto que acompañó las imágenes llamó la atención: “Ellos rezando por nuestra ruptura… Nosotros planeando nuestro futuro juntos. Te amo”, escribió el futbolista junto al usuario de la actriz, reafirmando la relación en medio de rumores y conflictos familiares.
En las imágenes se observa a la pareja abrazada y sonriente durante un paseo nocturno por la capital turca. Suárez lució un vestido negro y el pelo recogido en una trenza, mientras Icardi vistió una camisa de jean. Las fotos circularon rápidamente y generaron comentarios divididos en redes sociales, con mensajes que expresaron tanto apoyo como rechazo a la pareja y a su exposición mediática.
Además del paseo en limusina, los dos compartieron otro momento íntimo: Icardi subió fotos en las que ambos descansan en una cámara hiperbárica, un dispositivo que el futbolista utiliza para su recuperación física. El delantero aparece recibiendo oxigenoterapia mientras mira una serie junto a Suárez. “Buenas noches con oxigenoterapia, Netflix y amor”, escribió en una de las imágenes. Poco después, agregó otra foto con ambos sonrientes y la leyenda “buenas noches” en inglés.
El uso de la cámara hiperbárica forma parte de la rutina de Icardi desde hace varios meses. A comienzos de 2024, Wanda Nara, expareja del jugador, había mostrado imágenes similares en las que el futbolista descansaba dentro de la cámara en su casa de Estambul, registrando en video detalles técnicos y de confort del espacio.