Ciudad |

La Cámara de Diputados distinguió la Casa de la Mujer "Alas Desatadas"

La labor del hogar que refugia a mujeres que son víctimas de violencia de género, fue reconocida por la Cámara Baja de Entre Ríos, conjuntamente con la que realizan todos los hogares y casas que conforman la red provincial.

El pasado 5 de noviembre la responsable del área de Género y Diversidad Sexual y coordinadora de la Casa de la Mujer Alas desatadas, Florencia Bugnone, recibió un reconocimiento por el trabajo que realiza el equipo de la Casa de Protección Integral para mujeres en situación de violencia de género en Gualeguaychú.

“Es un emotivo homenaje a quienes trabajamos diariamente en la protección de los derechos de las mujeres y en la prevención de femicidios”, señaló Bugnone, y agregó que “resultó muy emocionante e importante el reconocimiento de una labor silenciosa y cotidiana, en el marco de una política de Estado municipal”.

Esta labor fue reconocida conjuntamente con la que realizan todos los Hogares y Casas que conforman la red provincial a través de la iniciativa de la diputada Lambert, de la ciudad de Colón.

Dejá tu comentario