Ciudad | Central Entrerriano | Juan Boari | Juventud Unida

La Campaña Abrigaditos reunió una importante cantidad de ropa de abrigo, mantas y calzado

Motorizada por los clubes Central Entrerriano y Juventud Unida y con la coordinación del bloque de concejales oficialista y la agrupación Transformando Camino, la Campaña Abrigaditos tuvo un gran éxito y se logró juntar mucha ropa de abrigo para abastecer las necesidades de diferentes barrios de la ciudad.

En otra acción solidaria que involucró a los clubes de la ciudad, en las instalaciones de Central Entrerriano y Juventud Unida desde entre jueves, viernes y sábado se realizó la Campaña Abrigaditos, que fue coordinada por los concejales del PJ y también por la agrupación Transformando Caminos.

La consigna era sencilla: se pedía ropa de abrigo, frazadas, mantas o calzado, preferentemente en buen estado sin importar los talles o tamaños, dado que la demanda en distintos sectores de la ciudad es muy grande.

En la sede de Central Entrerriano se recibieron donaciones desde el jueves hasta el sábado, superando ampliamente las expectativas iniciales. “La gente no para de sorprendernos, cuando hicimos la colecta de alimentos pasó algo parecido, ahora logramos reunión el equivalente a cinco camionetas completas con mucha ropa, también calzado y mantas”, sostuvo que presidente Rojinegro, Francisco Claret.

El sábado se sumó a la movida Juventud Unida, que recibió en su gimnasio de básquet las donaciones de la gente y nuevamente la respuesta fue estupenda, alcanzando a completar casi la mitad de la cancha de básquet con bolsones de ropa y calzado, además de las mantas yu frazadas que también se llevaron al gimnasio del “Juve”.

El concejal Juan Boari expresó a ElDia que “estamos muy contentos, es evidente que la comunidad de Gualeguaychú tiene un costado solidario único, lo ha puesto de manifiesto desde el inicio de esta pandemia y en otras oportunidades anteriormente. Lo de este fin de semana fue bárbaro, imposible de cuantificar, en Central se llenaron cinco camionetas, en Juventud las cosas que se donaron ocuparon casi la mitad de la cancha de básquet. Realmente estamos muy agradecidos de toda la gente que colaboró”.

Boari expresó que “la gente de Transformando Caminos trabajó en agrupar y seleccionar por talles la ropa y el calzado. Luego de eso fuimos repartiendo todo lo recolectado en distintos barrios de la ciudad, buscamos no dejar a nadie afuera, sabemos que las necesidades son muchas, pero estamos trabajando en forma coordinada en Comunidad Solidaria, como para que nadie quede afuera y todos los barrios puedan recibir este tipo de donaciones”.

Dejá tu comentario