La cantante de Rombai confesó el verdadero motivo por el que dejó la banda

"La gente nos está exigiendo mucho. Por más que me duela el alma y se me raje el corazón creo que es momento de dar un paso al costado", dijo entre lágrimas la cantante Camila Rajchmanacompañada de Fernando Vázquez, cuando anunció en un video su alejamiento de Rombai.
Los dos vocalistas de la sensación de la cumbia pop uruguaya anunciaban así una separación amistosa que se va a oficializar el 30 de abril cuando toquen junto a Márama en el estadio Lluna Park. Rajchman hoy habló en el programa uruguayo Desayunos Informales y reveló el momento en el que tanto ella como el resto de la banda decidieron que era hora de un punto final: el Festival de Villa María, donde recibió abucheos del público por su floja performance.
"Hubo un punto en el que se desvirtuó todo, nos quedamos muy tristes con la performance. No quedamos para nada a gusto. Fue un show que hicimos en Villa María. Compartimos escenario con Soledad, Abel Pintos y Lali Espósito y nosotros estuvimos lejos de estar como queremos", se sinceró.Fuente: Infobae
Este contenido no está abierto a comentarios