La CGT aceptaría un bono de $ 5.000 y a pagar hasta en tres cuotas
Lo anticipó el secretario de Prensa y Comunicación de la central obrera, Jorge Sola, en referencia al plus salarial que reclaman para fin de año. Admitió que en los últimos meses "se ha perdido entre un 7 y 8 por ciento de poder adquisitivo".
El secretario de Prensa y Comunicación de la CGT, Jorge Sola, admitió que el bono de fin de año que se negocie este miércoles con el Gobierno nacional podría ser abonado en cuotas y deslizó que un extra de $ 5.000 sería una "cifra importante".
"Hay que convencer a los empresarios de que paguen el bono", dijo Sola en diálogo con FM Delta, y agregó que un plus de $ 5000 es una "cifra importante"."Las cosas de aquí a febrero pueden empezar a cambiar", sostuvo, y afirmó que "el bono podría ser partido en dos o tres pagos".Según dijo el líder del sindicato de empleados del Seguro, en los últimos meses "se ha perdido entre un 7 y 8 por ciento de poder adquisitivo". En ese marco, anticipó que "vamos con expectativas y aguardando una respuesta"."La palabra solución es grande para los problemas que tenemos",concluyó.ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios