Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Benjamín Vicuña | China | China Suárez | coronavirus | escándalo | Pampita

La charla privada de Pampita con la China Suárez tras su covid positivo: "La llamó y le pidió disculpas porque..."

Maite Peñoñori contó que la top se comunicó con la actual de Benjamín Vicuña en medio de la polémica por su viaje a México.

Apenas se confirmó que Pampita había dado positivo de coronavirus, comenzaron las críticas a la top porque no guardó los siete días de aislamiento correspondientes tras volver de su viaje a México. Además, se conoció que sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio visitaron la casa de su papá Benjamín Vicuña y China Suárez.

Incluso Laurita Fernández reveló que había malestar y preocupación ya que Rufina, la hija de su pareja Nicolás Cabré y la China, había estado en contacto con los niños, cuyos hisopados dieron negativos.

Y este martes Maite Peñoñori contó en Los Ángeles de la Mañana que Pampita se comunicó con la China debido a este malestar que se generó en la familia ensamblada: “Hubo un llamado de pedido de disculpas por parte de Carolina”.

“En cuanto dimos la primicia de que Carolina tenía covid se revolucionó todo porque los nenes habían estado con Rufina, la hija de la China con Nico, porque fueron a su casa. Entonces, hubo un llamado por parte de ella para tratar de calmar las aguas”, aseguró la periodista.

Maite reveló cómo fue la charla entre la ex y la actual de Benjamín debido a que los niños no se aislaron durante siete días ante de ir a su casa: “Le dijo ‘te quería pedir disculpas, quédate tranquila que los chicos están bien, dieron negativo, pero te pido disculpas por toda esta situación’”.

Una muestra más de la relación cordial que tienen en la actualidad Pampita y la China Suárez después de estar enfrentadas durante años tras el escándalo del motorhome, cuando la modelo acusó a la actriz de ser la causante de su separación de Vicuña.

Dejá tu comentario