Espectáculos | Benjamín Vicuña | China Suárez

La China Suárez confirmó su embarazo: espera su segundo hijo con Benjamín Vicuña

La actriz es madre de Rufina, de su relación con Nicolás Cabré; el chileno es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, de su vínculo con Pampita. Y juntos tienen a Magnolia, de dos años

Recostada sobre su cama, mirando a cámara, con un brazo sobre su rostro y otro tapándose los pechos. Sin ropa interior y luciendo su panza de embarazo. Además, se dejan ver algunos de los tatuajes que tiene en su cuerpo.

De esta forma, Eugenia La China Suárez decidió confirmar que está esperando su segundo hijo con Benjamín Vicuña. La actriz es mamá de Rufina, de seis años, fruto de su relación con Nicolás Cabré, mientras que el actor chileno es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, de su vínculo con Pampita. Y juntos tienen a Magnolia, de dos años.

Pasadas las 17 horas de este lunes, la actriz eligió compartir la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi cuatro millones y medio de seguidores. Acompañó la tierna imagen junto a un corazón.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Entre los miles de comentarios que acumuló en la primera media hora del posteo, el primero que se destacó de los famosos fue justamente su pareja. Benjamín Vicuña comentó con tres corazones.

Y agregó un emotivo mensaje en el que hizo referencia a la situación que vive el mundo por la pandemia del coronavirus. Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión", sostuvo el actor chileno.

"Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo”, continuó sobre su próximo hijo, de quien aún no se confirmó el sexo.

Dejá tu comentario