Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Hospital Centenario

La chiquita de 10 años fue intervenida quirúrgicamente esta mañana

La ciudad atraviesa horas de conmoción tras el accidente que sufrió la nena en la Avenida Artigas en la jornada de ayer. En estos momentos está en estado crítico en la UTI del Hospital Centenario.

En un primer momento, luego del impacto, la menor fue intubada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica en el Hospital Centenario, producto del traumatismo de cráneo recibido.

En un principio se había logrado estabilizar a la niña y se evaluó que sea trasladada al Hospital San Roque de Paraná, pero el viaje se suspendió por una descompensación de la pequeña y su mal estado general, por lo que quedó en la terapia de adultos, acondicionada especialmente para pediatría.

Finalmente, esta mañana alrededor de las 6 fue intervenida quirúrgicamente, por otro sangrado abdominal, y tras ello pasó nuevamente a Terapia Intensiva.

Allí se encuentra en un estado muy crítico, y por el momento no se va a poder derivar a Paraná.

El accidente

Cerca de las 16 de este jueves se produjo el siniestro de tránsito en Avenida Artigas, cerca de la Terminal de Ómnibus, donde un vehículo chocó a una nena de 10 años que cruzó la calle sin advertir la presencia del mismo.

choque Artigas.jpg
<p><strong><em>&nbsp;</em></strong></p>

La nena fue arrollada por el auto que, pese a frenar abruptamente, no logró evitar el impacto, despidiendo a la niña contra el cordón de la vereda norte de la avenida, provocándole un fuerte traumatismo de cráneo y otros golpes en distintas partes de su cuerpo.

Dejá tu comentario