Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | coronavirus | Covid-19 | Gualeguaychú

La ciudad sumó más de 30 infectados este miércoles

Se registraron 36 casos de coronavirus en el departamento y 210 en toda la provincia

Además, se detectó 1 caso en Larroque.

En cuanto a la capacidad del sistema sanitario, el Nodo Epidemiológico del Hospital Centenario informó que la ocupación en unidades de terapia intensiva es del 40%, en internación moderada es del 43%, y en internación leve (Sala E) es del 2%.

Por otra parte, en Entre Ríos se han sumado 210 casos de Coronavirus.

El departamento que más sumó fue Paraná con 58. Luego le siguieron Gualeguaychú con 36, Victoria con 25 y Concordia con 22.

De ese modo, en la provincia son 135.589 los casos confirmados.

Seis nuevas muertes

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se informaron seis fallecimientos asociados a Covid-19.

Cuatro fallecimientos corresponden a hombres. Tres se encontraban internados en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay: uno de ellos, de 71 años, era de la misma ciudad, otro, de 79 años, era oriundo de Caseros (departamento Uruguay); y el restante, de 58, era de Rosario del Tala.

Además, el hospital San Martín de Paraná informó el deceso de un paranaense de 63 años.

Por su parte, se reportaron los desenlaces de dos mujeres uruguayenses, 76 y 67 años, que permanecían en el hospital J.J. de Urquiza de Concepción del Uruguay.

De esta manera, en la provincia son 2.312 los fallecidos por Covid-19.

Dejá tu comentario